Nagore Robles se sincera: "Mi infancia fue horrorosa"
La colaboradora de Mediaset ha hablado con total transparencia y sinceridad sobre su pasado y sobre la importancia de la salud mental.
Nagore Robles se ha abierto y ha confesado algunos detalles de su infancia y de la importancia que tiene contar con una buena salud mental y sobre todo de la necesidad de que no sea un tema tabú. Como invitada del espacio 'No estamos locas' del canal de YouTube de la influencer Luc Loren, ha querido dar visibilidad a este aspecto sin miedo a contar en primera persona cómo le ha afectado durante toda su vida.
"Es imposible estar siempre bien. Yo estoy bien ahora pero me lo tomo como un estado de ánimo", comenzó expresando la televisiva. "Mi infancia fue complicada, en una casa donde había poca felicidad, poco amor, poca educación y pocos recursos. Una vez se cruzaba la puerta, eso se quedaba ahí. Nunca se hablaba. Mi infancia fue horrorosa. Con puntos muy bonitos, pero horrorosa", continuó.
"Tengo recuerdos bonitos, que son los que han permanecido. Porque la mente está preparada para sobrevivir y borra los recuerdos que son duros. Cuando salía de casa era ponerme mi careta de 'todo está bien' y nunca me permití estar mal. Lo fui tapando hasta que mi mejor amiga falleció el año pasado", siguió detallando. Y es que a pesar de que no ha hablado de ello a menudo, "no tengo problema en hacerlo".
"Yo no supe qué me pasaba... Fue un cáncer que duró muchos años y ya sabía el desenlace desde hacía tiempo. Te sientes preparada, pero cuando ese día llega... Sentía un vacío enorme y no lo entendía. Nunca había dado espacio a la tristeza y a estar mal durante tiempo", concluyó.
En las redes sociales mostró algunos de los mensajes que ha recibido de parte de sus seguidores después de la entrevista, todos ellos de agradecimiento por su transparencia y por hablar en tema tan importante sabiendo de ello y con total sinceridad.