REINO UNIDO

Rebecca, la ex de 'Gran Hermano' con quien Michael Owen cambia mensajes subidos de tono

El exfutbolista del Real Madrid, Manchester United y Liverpool ha pedido imágenes de la televisiva desnuda, tal y como señala ella misma a 'Daily Mail'.

Actualizado a
Imagen de Michael Owen y Rebecca Jane.

Michael Owen parece llevar una vida de lo más tranquila, pasando horas en el hipódromo de Chester y recordando sus buenos momentos como futbolista. Sin embargo, el tabloide británico 'Daily Mail' parece haber acabado con dicha calma al sacar a la luz algunos de los mensajes explícitos que se ha intercambiado el exjugador de Liverpool, Real Madrid y Manchester United con Rebecca Jane, una exconcursante de 'Gran Hermano'.

Según el periódico, Owen, estando casado, comenzó a seguir a la estrella de realities el pasado mes de marzo, y desde entonces le ha estado pidiendo mensajes explícitos con imágenes de ella, y ésta ha sido la encargada de mostrar algunas de esas peticiones y mensajes.

Owen le pidió imágenes de ella desnuda

Owen y la exparticipante de 'Gran Hermano 2017' se pusieron en contacto por mensajes, y la conversación había cogido un tono más sexual. Fue entonces cuando el exdelantero comenzó a pedir fotografías de ella desnuda, diciendo: "No dejes nada para la imaginación".

Ella le hizo caso y le pasó imágenes suyas, y entonces Owen le preguntó sobre sus pechos y sobre si son "falsos", sugiriéndole más tarde que se encontrarán en las carreras de caballos. En otra ocasión, mientras el exfutbolista volvía de viaje a casa, también le pidió más fotografías: "Vamos, háztelas. Es un viaje largo y aburrido a Londres, así que necesito hacer algo... no dejes nada para la imaginación".

Rebecca Jane volvió a acceder a pasarle imágenes, a las que éste respondió: "Por cierto, tremendo. Seguramente tienes fotos guardadas. Pensaba que iba a juzgar docenas [de fotos]. Bueno entraste directamente con una foto de tus pechos, así que no tiene sentido dar un paso atrás ahora".

Una de las amigas de Rebecca también habló para el tabloide británico, asegurando que ésta estaba encantada de hablar con Owen. "Ella estaba encantada cuando empezaron a hablar. Halagada. ¿Quién no lo estaría?", comenzó señalando.

"No pasó mucho tiempo para que los mensajes subieran de tono. Estaba comentando sus fotos y dijo que había mirado una en un top transparente 65 veces. Rebecca sabía que estaba coqueteando con un hombre casado, pero estuvo de acuerdo. Sabe que algunas personas pensarán que está mal, pero es una chica soltera. Ella es muy extrovertida, pero le sorprendió lo abierto que era él", añadió.

La relación de Michael y Louise

Michael y Louise se casaron en el año 2005, pero hubo una brecha en su matrimonio en 2014, algo que escribió en su autobiografía de 2019, donde también señaló que las cosas entre ellos estaban mejor. "Ahora que la idea de separarme de Louise y la familia en 2014 ha pasado, estoy bastante seguro de que todos los que me conocen dirán que yo ahora soy una persona completamente diferente, de la mejor manera posible", aseguró.