PELÍCULAS

Jennifer López vuelve al cine de la mano de Netflix

La cantante y actriz norteamericana será la protagonista de 'Atlas', el nuevo proyecto que prepara la plataforma en medio de su posible romance con Ben Affleck.

jennifer lopez netflix atlas nueva pelicula cine ben affleck redes sociales beso

El nombre de Jennifer López está siendo uno de los más destacados durante los últimos meses fruto de los cambios que está sufriendo su vida sentimental desde que anunció su ruptura con A-Rod y se filtraron las imágenes de su reencuentro con Ben Affleck. Sin embargo, en las últimas horas su nombre ha sido uno de los más comentados por motivos muy diferentes relacionados con su vida profesional, y es que después de mucho tiempo la del Bronx volverá a la gran pantalla para protagonizar una nueva película.

'Atlas', una ciencia ficción

Hace unos meses fue la propia Jennifer López la que anunció un acuerdo de colaboración con Netflix para dar protagonismo, a través de distintos contenidos, a las mujeres. El primero de estos proyectos se ha desvelado en las últimas horas, momento en el que comienzan a desarrollarse todos los procedimientos para ponerla en marcha. Se trata de 'Atlas', una película de ciencia ficción que llevará a JLo de nuevo a la gran pantalla y, por primera vez, a la plataforma de contenidos más seguida de los últimos años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Jennifer López trabajará bajo la dirección de Brad Peyton, conocido por otros proyectos como 'El exterminador' o 'Proyecto Rampage' y en este un soldado de inteligencia artificial descubre que la única forma de poner paz en el planeta es terminar con la humanidad. Por ello, se enfrentará a una mujer que tiene como su principal objetivo frenar sus intenciones, por lo que veremos cómo JLo intenta conseguirlo.

"Tener la oportunidad de dirigir a Jennifer como protagonista de esta película es un sueño hecho realidad. Sé que aportará la increíble fuerza, profundidad y autenticidad que todos admiramos de su trabajo", ha declarado en las últimas horas Brad Peyton sobre la incorporación de la cantante al elenco de profesionales que formarán parte de este proyecto. No será el único de Netflix al que se une JLo ya que ya se han confirmado dos más: 'The Mother' y 'The Cipher'.