FAMOSOS

Juan José Ballesta da un importante paso en su relación con Jacqueline: "Tuve una suerte"

El actor de 33 años se ha sincerado sobre su relación con su nueva pareja, de cómo se lleva con su hijo, y en el momento en el que se encuentran juntos.

Actualizado a
Imagen de Juanjo Ballesta y Jacqueline.

Juan José Ballesta ha recuperado la sonrisa. El actor puso fin a su relación con Verónica Rebollo a comienzos de este año, algo de lo que le ha costado recuperarse dado que fue un matrimonio de nada más y nada menos que 15 años.

Sin embargo, Juanjo volvió a encontrar el amor en Jacqueline -Jakeline, como él escribe-, su nueva pareja brasileña, y con quien no hace más que compartir buenos momentos e imágenes de su día a día, gritando a los cuatro vientos lo feliz y enamorado que está con ella.

Si bien Verónica encontró antes el amor, llegándole a pedir Juanjo a su hijo que no le hablase de la nueva pareja de su ex, ha sido ahora él quien ha caído en las redes de Jacqueline, y es que su relación va tan bien que el propio actor ha confesado que van a dar un paso más juntos.

Van a vivir juntos

El intérprete de 33 años ha acudido al estreno de la película '¡A todo tren! Destino Asturias', y ha aprovechado la oportunidad para hablar de su vida profesional y personal, asegurando que se encuentra "muy bien", y que su hijo estaba en la playa con su madre: "Está mejor que aquí, evidentemente", ha señalado, entre bromas.

Tras ello, ha pasado a hablar de Jacqueline. "La semana que viene empezamos a vivir juntos y ya la tengo en casa. Mientras que hago trabajos de jardinería, ella me tiene la comida y el baño preparado. Es un ángel", ha admitido, con una gran sonrisa. "Con muchas ganas, tuve una suerte... Fue dejarlo con Vero y al poco tiempo apareció Jacqueline, que me trata súper bien".

"Yo siempre pensé que era Vero, hasta que la cosa se rompió. Y ahora conociendo a Jacqueline me doy cuenta de que no, o sea que siempre hay alguien que te aporta más y más y más. Más que Jacqueline no creo que nadie me aporte más", ha añadido, declarando además que dentro de muy poco se irá a Barcelona para participar en un casting del que no ha dado más datos.

Por último, también ha hablado de la relación que tiene su nueva pareja con su hijo, Juanjito: "Están todo el día pegándose, pero se llevan bien. Parecen dos niños: van por la casa lanzándose las cosas, poniendo todo patas arriba, y yo, recogiendo".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?