FAMOSOS

Juan José Ballesta revela los motivos por los que su hijo vive con él tras su separación

El actor protagonista de "El Bola" ha sido entrevistado por El País, donde ha confesado que tiene la custodia de Juanjito tras divorciarse de Verónica Rebollo.

Actualizado a
Imagen de Juan José Ballesta.

Juan José Ballesta dio el pasado mes de febrero que se había separado de su mujer, Verónica Rebollo, con quien lllevaba 15 años de relación. Muy afectado, escribía unos días más tarde un mensaje en el que aseguraba que no sabía si podría superarlo.

"Son muchos años juntos y ya estábamos un poco estresados, así que nos hemos tomado un tiempo", contó por entonces. Pero, además de una larga relación, tuvieron un hijo, Juanjito, sobre el que ha hablado en una entrevista realizada por El País.

El actor de películas como "El Bola" y "7 vírgenes" ha contado que su hijo vive con él, señalando que tiene su custodia: "Juanjito ve a Vero los findes de semana". "Mi casa está en medio del campo, en el pueblo; tenemos una oveja que se llama Copo y es un ambiente muy sano para él", ha apuntado.

La custodia, para Juanjo

Antes de su entrevista con el diario, Juanjo Ballesta señaló que "el niño está conmigo porque ella trabaja en una inmobiliaria. Pero lo llevamos bien", y en su intervención ha dejado claro que pese a ello, su exmujer puede ver siempre que quiere a su hijo.

"Mi ex trabaja entre semana y yo tengo más facilidad para organizarme. Pero ella lo ve siempre que quiere y al revés. Ha sido la mujer de mi vida y es la madre de mi hijo, por eso no entiendo otra forma de hacerlo", ha confesado.

Un cambio notable en su vida

La vida de Juan José Ballesta ha dado un giro completo desde que participase en el talent show de cocina más famoso, en 'Masterchef Celebrity', donde se pudo ver el lado más personal del actor. Además, tras su experiencia entre fogones, se ha conocido la noticia de que tanto él como su hijo darán vida a Ángel Nieto en la película que se hará en honor a su éxitosa trayectoria en el motociclismo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?