REDES SOCIALES

Raphael se hace 'tiktoker' por 'La Roja'

El reconocido cantante ha aprovechado el España - Italia de este martes para dar el salto a la red social de moda con su exitoso tema 'Mi gran noche'.

Actualizado a
Raphael se hace 'tiktoker' por 'La Roja'

España se mide de nuevo a Italia en una cita histórica para el fútbol español en las semifinales de la Eurocopa, razón por la que no están tardando en llegar los ánimos de importantes personalidades de nuestro país en redes sociales. Uno de los últimos en sumarse con su mensaje de apoyo y optimismo de cara al encuentro de este martes (21:00h) ha sido el cantante Raphael, que ha querido hacerlo de una forma muy original y dando el salto a la red social de moda: 'TikTok'.

'Mi gran noche', himno para este encuentro

Está claro que el artista se sigue reinventando ahora que cumple 60 años de trayectoria musical, los cuales ha querido celebrar con su disco 'Raphael 6.0' y una gira de conciertos con la que recorrerá toda España. El artista se ha querido unir a 'TikTok' antes de esta cita tan importante esta noche y quiere convertir en tendencia uno de los grandes temas de su carrera convertido en hashtag: #MiGranNoche. La iniciativa busca que cada uno de los aficionados de 'La Roja' y usuarios de la red social manden sus ánimos a la Selección a través de este éxito musical.

"Me emociona poder participar en esta acción tan especial y liderar el apoyo y la celebración a nuestra selección. ¡Estoy deseando ver cómo la comunidad española de 'TikTok' se reimagina uno de mis éxitos más queridos!", ha reconocido el propio Raphael en su estreno en la red social con su primer vídeo, en el que no sólo manda sus ánimos a los de Luis Enrique sino que también se arranca a cantar el inicio de la canción.

Quién sabe si al final de esta noche veremos a los jugadores de la Selección Española cantar 'Mi gran noche' en el césped de Wembley, aunque lo que está claro es que el ambiente de previa no puede ser más festivo gracias a esta alianza del cantante de 78 años, que saca su lado más juvenil para animar a 'La Roja' y acercarse a las nuevas generaciones, considerando 'TikTok' como "una plataforma fundamental en el mundo de la música, ya que une a las diferentes generaciones alrededor de los grandes éxitos de la historia musical".