FAMOSOS

El detalle de 100.000 dólares de Will Smith con sus vecinos

El actor estadounidense se encuentra en Nueva Orleans rodando la película 'Emancipación', que llegará a los cines el año que viene.

Actualizado a
Imagen de Will Smith en el gimnasio.

Will Smith es uno de los actores de Hollywood más conocidos, y es que su sentido del humor y sus grandes interpretaciones le han convertido en uno de los reclamos de cualquier película y género.

Pero el actor de 52 años no solo se ha hecho un gran nombre por el cine, sino por sus numerosas colaboraciones en causas benéficas con la gente de a pie. Ahora se ha hecho viral gracias a una acción que ha sido aclamada en Estados Unidos, y es que este domingo se ha celebrado el Día de la Independencia, una de las fechas más significativas en el calendario estadounidense.

En estos momentos, Will Smith se encuentra rodando en Nueva Orleans una película que se estrenará el año que viene, 'Emancipación'. La historia de Peter, un esclavo en una plantación de Luisiana que escapó y terminó luchando en la Guerra Civil norteamericana, y que se hizo viral por una fotografía en la que muestra las numerosas y brutales cicatrices que tenía en su espalda por los latigazos que había recibido.

El actor se enteró de que el ayuntamiento de la ciudad del sur pensaba saltarse el espectáculo de fuegos artificiales de este año. Una tradición que se lleva a cabo sobre el río Misisipi, y que debido a la falta de fondos no podía hacer, tal y como ocurrió en 2020 por la pandemia del coronavirus. Por ello, éste no dudó en ayudar a la causa.

100.000 dólares de su propio bolsillo

Will Smith no estaba dispuesto a dejar a Nueva Orleans sin su fiesta del Día de la Independencia, y con la ayuda de su empresa, Westbrook, decidió donar de su propio bolsillo 100.000 dólares -lo que serían cerca de 84.250 euros- para pagar los costes de los fuegos artificiales y poder continuar así con la tradición en una fecha tan especial.

El gesto se ha hecho viral y ha sido muy agradecido por los ciudadanos, quienes no han dudado en subir a sus redes sociales imágenes de la fiesta y mensajes de cariño hacia el intérprete.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?