REDES SOCIALES

El radical cambio físico de Vicky Martín Berrocal tras perder 18 kilos

La diseñadora de moda ha dado mucho que hablar en las últimas horas tras compartir su transformación física desde el pasado 6 de enero.

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal es una de las personalidades más reconocidas de nuestro país y en las últimas horas se ha convertido también en una de las protagonistas de las redes sociales al ser muy comentada su transformación física, la cual lleva desarrollando desde hace unos meses. Como miles de personas, al término de las Navidades, la diseñadora de moda decidió cambiar de estilo de vida y en las últimas horas hemos podido comprobar cómo ha terminado consiguiendo lo que el pasado 6 de enero se propuso.

Su entrenadora, más que orgullosa

Ha sido su propia entrenadora personal, Crys Dyaz, la que ha compartido la radical transformación física que está luciendo este verano Vicky Martín Berrocal después de haber perdido nada menos que 18 kilos, algo sobre lo que se ha sentido más que orgullosa su preparadora. "El 6 de enero este cañón empezó un reto de entrenamientos y alimentación saludable. ¿Resultado? -18kg, más feliz, más energía, mejor piel, mejor todo...", comenzó escribiendo a través de sus 'stories' Crys Dyaz.

Ampliar
@crysdyaz

La entrenadora personal de la diseñadora compartió una de las últimas publicaciones de esta, en la que se le puede ver disfrutar del verano con un vestido que descubre su radical cambio físico. "Ahora toca disfrutar de las vacaciones, seguir activos, descansar... y el 1 de septiembre estamos de vuelta para conseguir más cosas! Os prometo que no fue fácil, pero sí real... Y en septiembre abriremos nuevas plazas para que podáis uniros de nuevo", señaló la entrenadora personal.

Está claro que Vicky Martín Berrocal consigue todo aquello que se propone, y su cambio físico es un ejemplo inmejorable, aunque en más de una ocasión ha reconocido también que las tallas no es algo que le preocupe: "Se puede ser un pibón con cualquier talla. Es cuestión de actitud. Yo soy quien soy con una 40 o con una 46. Tuve todas las tallas, sé de lo que hablo", señaló en una de sus declaraciones más famosas sobre este tema.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?