Televisión

La primera reacción de Mónica López después de ser cesada en TVE

La meteoróloga rompe su silencio a través de Twitter tras ser cesada el pasado viernes, y de manera fulminante, en ‘La hora de la 1’ de Televisión Española.

Actualizado a

El pasado viernes, la corporación pública de Televisión Española sorprendía a la audiencia anunciando el cese fulminante de la meteoróloga Mónica López al frente del espacio matinal ‘La hora de la 1’. Después de varios días de silencio dónde los espectadores del programa no entendían este cambio por parte de la dirección de TVE, la presentadora catalana publica sus primeras palabras a través de su perfil en Twitter.

La comunicadora recibió la noticia por sorpresa y sin poder despedirse de su fiel audiencia por lo que se ha servido de las redes sociales como herramienta para agradecer al público por tanto tiempo de cariño con ella. “Ha sido un enorme placer y un orgullo trabajar con el equipo de ‘La hora de la 1’. Ellos ya saben cuánto les admiro y les adoro”, comienza diciendo la catalana. “Gracias mil por las muestras de cariño. Me llevo un año absolutamente maravilloso, que he disfrutado casi cada minuto. Y a los casi ‘puñalás’”, añade.

La meteoróloga también ha tenido unas palabras para todos aquellos tuiteros que a menudo le regalan palabras bonitas; y por supuesto, para los haters. “A los bonitos: os leo y tenéis mi amor para cada uno. A los feos: qué vida más perra si no tenéis nada más que hacer que venir a vomitar mierda a Twitter...”, concluye.

La decisión de TVE

Según se ha podido saber, la decisión de la cadena pública viene dada por los bajos números de audiencia y por la intención de realizar una recomposición para recuperar a los espectadores perdidos. De esta manera, TVE se lleva por delante a Mónica López para poner en su lugar a Igor Gómez quién cogerá las riendas del programa matinal con el fin de mejorar los datos. Si bien la baja de la meteoróloga ha sido muy comentada y criticada en redes sociales, no es el único cese llevado a cabo en estos días por la corporación ya que Jesús Cintora también se suma a la lista.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?