Televisión

María Patiño carga contra ‘Socialité’ tras insinuar que es una “gorrona”

La presentadora estalla contra su programa después de que desde él se le acusara de “gorrona” al no cumplir con un contrato publicitario en redes sociales.

Actualizado a
María Patiño carga contra ‘Socialité’ tras insinuar que es una “gorrona”

María Patiño y ‘Socialité’ han protagonizado un tenso momento durante la emisión del programa de este domingo. El espacio de Telecinco ha acusado a la presentadora de “gorrona” tras no cumplir con su parte en un acuerdo de colaboración con una marca de ropa que le envió una serie de prendas para que la periodista luciera en directo. Una información que ha indignado a la gallega al convertirse en protagonista inesperada de la entrega de hoy.

Todo ocurrió cuando ‘Socialité’ emitía un video donde daba a conocer la lista de “famosos gorrones” como Sofía Suescun, José Antonio Avilés, Andrea Duro o Iván González que se aprovechan de su fama en televisión y de su exposición en redes sociales para conseguir ropa o algún otro artículo gratis, así como comidas y cenas gratis en conocidos restaurantes. La sorpresa fue que dentro de esa lista se encontraba la mismísima presentadora del programa. En la publicidad, la presentadora estallaba en contra de su director con un escueto “esto va en contra de mi filosofía así que a partir de ahora me voy a pagar los bolígrafos y las libretas”.

“A partir de ahora me voy a abastecer yo sola de todo, no sea que se me acuse de gorrona con el equipo”, continuaba diciendo en un tono de enfado monumental. Por su parte, el programa apuntó mediante una redactora que la marca le envió a Patiño una prenda de crochet y un poncho ya que la presentadora había prometido “hacer lo posible por ponérselos en ‘Socialité’. “No lo hiciste y se quedaron muy decepcionados. Te quedaste la ropa y no cumpliste con tu palabra”, añade la redactora. “No voy a decir absolutamente nada porque hay mucho trabajo detrás. ¿Y si me comprometo a ponérmelo la semana que viene? Aunque el sábado que viene no sé qué haré con mi vida”, alegaba la gallega.

Minutos después y mucho más calmada, María Patiño decía que no pensaba pronunciarse más al respecto sobre el tema para poder continuar con la mecánica habitual del programa. Aunque poco más tarde, lanzaba una pullita a sus jefes con un “la gorrona se va a descansar a su casa”.