FAMOSOS

Adara se reconcilia con Rodri tras su supuesta infidelidad

La pareja ha dado algunas explicaciones en las redes sociales días después de haber anunciado entre lágrimas su ruptura por una deslealtad.

Actualizado a

Adara Molinero y Rodri Fuertes vuelven a estar juntos después de la sorprendente y abrupta ruptura que anunciaron hace tan solo unos días. La ganadora de 'GH VIP' brotó como nunca en las redes sociales a raíz de la emisión en 'Socialité' de una supuesta infidelidad por parte del exconcursante de 'Gran Hermano' con una chica del pasado. "Me ha destrozado totalmente porque confiaba en él al 100%", expresó la joven, incapaz de aguantar las lágrimas y de entender cómo se había producir algo así.

Ahora, de una manera igual de sorprendente, ambos han reaparecido en las redes sociales para dar explicaciones y para confirmar que están juntos de nuevo. "Bueno, ya que lo que pasó salió por todos lados queríamos contar a la gente que nos quiere que después de haber estado hablando unos días, hemos tomado la decisión de volver. Ha sido una situación extrema, súper difícil, muy dolorosa, pero al final nos ha hecho muy fuertes como pareja", expresó la joven para sus más de 800.000 seguidores de Instagram.

Ampliar

"Todas las parejas tienen sus discusiones, sus momentos buenos, malos, y nosotros tampoco vamos a ser menos. Antes de que lo sepáis por otra fuente pues lo decimos nosotros", agregó Rodri, que compartía gesto serio con su novia. Así, ambos retoman su historia de amor y la buena noticia se une a la que consiguió la madrileña hace tan solo unos días, cuando confirmó su reconciliación también con su madre Elena después de semanas en las que solo se hablaba de un distanciamiento entre ambas.

"Esta historia se fue a la mierda, he dado todo de mí, lo he apostado todo de mí y me da mucha rabia. No quiero volver a saber nada de él. Que no me busque ni mierdas (...). Conozco a todos los amigos de Rodri. Sé los amigos y las amigas que tiene. Rodri se le lanza a dar dos besos en la boca y da la casualidad que cuando la besa hay un árbol delante. Me lo creo 100%", confirmaba con contundencia Adara. Ahora todo ha dado un giro y parece que la felicidad ha regresado a sus vidas.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas