EUROCOPA | SELECCIÓN

Los chicles de Mercadona favoritos de Luis Enrique durante la Eurocopa

El seleccionador nacional ya prepara la semifinal contra Italia viendo vídeos y acompañado de una inseparable, una bolsa de chicles de curioso sabor.

Actualizado a

Luis Enrique y sus seleccionados continúan avanzando en la Eurocopa, derribando a los críticos y demostrando que el grupo que eligió tenía potencial suficiente para hacer un buen torneo. El entrenador ha publicado una fotografía en sus redes sociales en la que aparece sonriente y preparando ya el partido de semifinales frente a Italia, un encuentro difícil pero que el asturiano confía en poder sacar adelante con las ideas que tantas veces ha conseguido plasmar sobre el césped. En la imagen, no obstante, aparece un detalle de lo más curioso, el placer adictivo que disfruta 'Lucho' mientras analiza los vídeos de los suyos.

Y es que los chicles que consume el seleccionador no han pasado desapercibidos para muchos de los seguidores que tiene en Twitter. Se trata de una bolsa de 32 unidades de goma de mascar que se comercializan bajo el sello de Hacendado, la marca blanca de sobra conocida que se puede adquirir en los supermercados Mercadona.

Sin embargo, y a pesar de que la firma cuenta con sabores de lo más típicos como menta o fresa, Luis Enrique ha optado por los más novedosos, los de jengibre y limón. Cabe señalar que el jengibre ha sido muy utilizado a lo largo de la historia, especialmente por la población asiática, pero desde hace unos años se ha introducido en la gastronomía nacional y cada vez tiene un mayor peso, más allá de las infusiones que muchos puedan conocer.

Las propiedades de esta planta incluyen un gran poder antiviral, poder antiinflamatorio y analgésico, reduce los problemas en el riñón, mejora la digestión, reduce las dolencias en el aparato respiratorio y estimula la circulación sanguínea previniendo así problemas cardíacos. Además, su buen hacer en el aparato digestivo podría contribuir a reducir las náuseas, especialmente las de mujeres embarazadas, las de personas que han sido sometidas a una operación o las de pacientes en tratamiento de quimioterapia.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?