REDES SOCIALES

Jordi Évole se vacuna y se ofrece a Luis Enrique para la Eurocopa

El reconocido presentador compartió en las últimas horas una instantánea en pleno proceso de vacunación, acordándose también de Pau Donés en el aniversario de su muerte.

Actualizado a

Este miércoles Jordi Évole ha vivido una fecha muy especial, y es que además de cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de Pau Donés, el presentador ha recibido la vacuna contra la COVID-19, algo que ha querido compartir en sus redes sociales. Tal y como suele acostumbrarnos, el presentador catalán ha querido acordarse de uno de los temas de más actualidad no sólo en las redes como son los casos positivos en la concentración de la Selección Española días antes de debutar en la Eurocopa.

Évole, listo para la Eurocopa

Mientras el seleccionador nacional, Luis Enrique, es centro de multitud de críticas por los jugadores que está llamando para cubrir estas bajas ante una situación de emergencia, Jordi Évole ha querido mostrar su apoyo al asturiano y dedicarle unas palabras en este momento tan especial como es su vacunación contra el coronavirus. El presentador compartió además una instantánea en el que le vemos mientras una sanitaria le vacuna, y es que también para los sanitarios ha tenido palabras de agradecimiento en su mensaje.

"Míster Luis Enrique, yo ya estoy listo para ir a la convocatoria. Le doy a correr la banda que ni Julio Alberto. Pase lo que pase, mucha suerte. Siempre con Lucho. Y viva la SANIDAD PÚBLICA. Gracias Laura", escribió Jordi Évole en sus redes sociales compartiendo esta instantánea, en la que le vemos muy sonriente recibiendo la dosis contra la COVID-19, y eso que llevaba la mascarilla puesta.

Por supuesto no fue el único detalle a destacar de esta imagen, y es que Jordi Évole no pudo elegir tampoco mejor camiseta para llevar el día de su vacunación. Como si del destino se tratase, ha coincidido justo con el día del primer aniversario del fallecimiento de Pau Donés, al que ha recordado llevando la camiseta solidaria presentada en las últimas horas por CRIS y Marc Donés, que reza con el lema de vida del cantante: 'Vivir es Urgente'.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?