REDES SOCIALES

El clon de Jennifer Aniston revoluciona las redes por su gran parecido a la actriz

Un joven de Rosario, Argentina, ha compartido una imagen de su amiga a través de Twitter, convirtiéndola en viral por su idéntido parecido con la actriz.

Actualizado a
Imagen de Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston se ha vuelto a convertir en noticia, pero esta vez ha sido por algo externo a ella. Se ha debido a una foto que ha publicado una persona a través de su cuenta personal de Twitter, y en la que se ve a una chica que es idéntica a la actriz.

"Ustedes pueden ver cómo mi amiga es igual a Jennifer Anison", ha señalado Leo Yapur, el joven estudiante de Derecho de Rosario, Argentina, que ha publicado la fotografía en la que aparece el clon de Jennifer Aniston y una amiga suya.

Se ha vuelto viral

El tuit del joven se ha hecho viral en las redes sociales, y es que ya cuenta con más de 4.300 retuits, más de 135.000 'likes', y más de 700 comentarios en los que la gente se ha mostrado sorprendida por el gran parecido que guarda la actriz con esta chica.

Leo no se creía que pudiese acabar volviéndose viral: "Che, no está bueno no ser el centro de atención... ya sé lo que debe sentir el hermano de Messi", ha añadido el propio tuitero en otro comentario.

Tampoco se han hecho esperar las respuestas de otros usuarios de la red social, que han llenado sus perfiles con ingeniosos mensajes: "Más parecida a Jennifer Aniston que la misma Jennifer Aniston", "Para mí es Jennifer, no puede ser que no sea y parezca un clon", "Instagram o no te creo", han señalado algunos usuarios.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?