PASAPALABRA

El emotivo momento familiar de Pablo Díaz tras ganar el bote de 'Pasapalabra'

El violinista de 24 años se ha llevado el bote del concurso de Antena 3, y ha podido hablar con su abuela, Conchita, y sus padres, Gustavo y Belinda.

Actualizado a
Imagen de Pablo Díaz junto a Roberto Leal tras ganar el bote.

Este jueves ha llegado el ansiado momento en el que Pablo Díaz se ha llevado el bote de 'Pasapalabra'. Una fecha marcada en el calendario del programa, que ha entregado la cantidad de 1.828.000 euros al violinista tinerfeño. Un premio que deberá compartir con Hacienda.

Ha sido con la letra 'X' con la que Pablo ha finalizado su paso por el concurso de Antena 3, tras batirse en duelo ante rivales de un alto nivel como Luis de Lama, Nacho Mangut, Marta Terrassa y Javier Dávila.

Las llamadas de su abuela y sus padres

Tras llevarse el premio, y entre lágrimas, el concursante de 24 años ha recibido dos llamadas muy especiales, la primera, la de su abuela, Conchita, la 'culpable' de que participase, y a quien no ha dudado en confesarle que se había llevado el bote de 'Pasapalabra'. La emoción ha invadido a los dos, y la abuela de Pablo no ha parado de repetir: "Te lo mereces, mi niño". "Escápate de Madrid y vente aquí que estoy llorando. Te lo has ganado", ha añadido.

Por su parte, Pablo Díaz le ha respondido que ha sido ella la que le ha empujado a participar en 'Pasapalabra: "Si no llega a ser por ti, no hubiera podido estar aquí, tú lo sabes", ha confesado.

"Cuando venía de vacaciones conmigo a Alborada, a un apartamento que tenía, íbamos por la mañana a la piscina y por la tarde veíamos 'Pasapalabra'. Tenía tres o cuatro años y ya acertaba muchísimas, más que yo, y las que fallaba las anotábamos en un papel", ha recordado su abuela en su especial, y es que después que Pablo le comentase que iba a participar, le dio varios consejos: "Le dije que fuera él mismo, que siguiera estudiando y a por ello. Si estaba tres roscos no pasaba nada, si estaba 20 mejor, pero es un concurso".

Después de hablar con su abuela, Pablo Díaz ha podido hablar con sus padres, Gustavo y Belinda. "Te lo mereces muchísimo. Sabes lo que es el esfuerzo, lo que es organizarse bien y disfrutar estudiando, que es el mensaje que dejas", ha apuntado primero su madre.

"Pablo tiene una cabeza increíblemente bien amueblada, y estamos convencidos de que tomará las mejores decisiones, con nuestra ayuda si la necesita, pero por eso no tenemos ni la menor preocupación", ha añadido su padre, y es que tal y como ha apuntado Pablo, todo se debe a que es porque "ellos me han educado así".

Conoció a su novia en 'Pasapalabra'

Además de llevarse el bote y amigos, Pablo Díaz también ha presumido en 'El Hormiguero' que 'Pasapalabra' también le ha servido para conocer a su novia. "Ha sido mejor que ganar el bote", ha comenzado señalando con una gran sonrisa.

Sobre ella, el tinerfeño ha confesado que también es música. "Es multiinstrumentalista, canta... Es genial", ha apuntado, señalando que tiene también un canal de YouTube donde muestra sus habilidades.

"Fue un flechazo", ha añadido, y es que fue concursante de 'Pasapalabra', llegando a enfrentarse a 'La Silla Azul', la parte eliminatoria donde se da a conocer el rival del ganador del anterior programa. "La quiero muchísimo", ha concluido.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?