RELACIONES PAREJA

Tom Holland y Zendaya, pillados besándose

La pareja de actores se conoció en el rodaje de la película 'Spider-Man: de regreso a casa', y parece que han extrapolado su relación a la realidad.

Actualizado a
Imagen de Tom Holland y Zendaya.

En muchas ocasiones, los romances en el mundo del cine se han acabado traduciendo en relaciones fructíferas en la realidad. Existen casos como el de Brad Pitt y Angelina Jolie en 'Sr. y sra. Smith', y ahora parece ocurrir lo mismo con Tom Holland y Zendaya.

Los protagonistas de la película del universo Marvel, 'Spider-Man: de regreso a casa', que se conocieron en dicho rodaje, han sido objeto de multitud de rumores sobre una posible relación, pero nunca se han pronunciado al respecto y tampoco se han visto pruebas de ello.

Pillados en plena cita

Sin embargo, este viernes, Tom Holland y Zendaya han sido pillados besándose en el interior del vehículo del actor en Los Ángeles. Un vídeo que se ha difundido a través de Page Six, en el que se les diferencia claramente y se les ve sin ningún tipo de vergüenza a ser vistos.

De esta forma, terminan de confirmarse los rumores que aseguraban que mantenían un relación. Unos rumores que han estado ahí desde el 2017, tras el rodaje de la película de Spider-Man, aunque en ese momento negaron ser pareja.

De momento se desconoce si es algo formal o es simplemente un romance, pero lo cierto es que después de varias relaciones, la pareja en el cine se ha reencontrado en la realidad después de cuatro años. Y es que en estos momentos se han vuelto a ver en el rodaje de 'Spider-Man: lejos de casa', donde interpretarán de nuevo a Peter Parker y Michelle Jones, alias MJ, respectivamente.

Los actores no han dado ningún testimonio al respecto, aunque tampoco suelen hablar de sus vidas privadas habitualmente, por lo que habrá que esperar para ver si su relación prospera o no.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?