Televisión

Con la X... ¿Cuál es la palabra con la que Pablo Díaz ha ganado el bote de 'Pasapalabra'?

Pablo Díaz logra su gran hazaña después de quedarse hasta en doce ocasiones a las puertas del bote. El violinista por fin consigue completar el rosco.

Actualizado a

Por fin ha llegado el gran día de Pablo Díaz en 'Pasapalabra'. Después de varias jornadas de incertidumbre y misterio por parte de Antena 3, el violinista consigue completar el complicadísimo 'Rosco' del concurso y hacer historia en el programa presentado por Roberto Leal cada tarde. El tinerfeño llegó a quedarse a las puertas del bote millonario hasta en doce ocasiones y este jueves logra su hazaña y consigue los 1.8 millones de euros acumulados.

Los espectadores de Antena 3 se han mantenido expectantes hasta el último momento ya que muchos de ellos dudaron hasta el último momento. Cabe recordar que el pasado mes de febrero, Atresmedia anunciaba a bombo y platillo “el gran momento” de Pablo Díaz que no era otra cosa que el concursante quedándose a las puertas una vez más. Una estrategia de la cadena de San Sebastián de los Reyes que llegó a molestar a la audiencia provocando una oleada de críticas en las redes sociales donde los televidentes se consideraron engañados por el programa. Sin embargo, esta vez sí que ha sido el gran momento del violinista.

Si te preguntas cómo ha sido ese instante en el que Pablo Díaz consigue dar la respuesta correcta a la letra ‘X’, aquí va. “Contiene la ‘X’, en las repúblicas de Venecia y Génova, príncipe o magistrado supremo”. El concursante daba como respuesta “Dux” logrando que esa última letra del rosco pasara a color verde y haciéndole entrar automáticamente en la historia de ‘Pasapalabra’ y de los pocos participantes que han conseguido este hito.

Pablo Díaz en ‘El Hormiguero’

Tras hacerse con el bote de 1.8 millones de euros en ‘Pasapalabra’ en pleno horario de máxima audiencia en Antena 3, Pablo Díaz da el salto a ‘El Hormiguero’. A comienzos de semana, Pablo Motos anunciaba los invitados de los próximos días dejando como incógnita a la persona que visitaría el plató el jueves 1 de julio. A primera hora de esta mañana, el presentador desvelaba que el invitado sería el concursante del programa de Roberto Leal. De esta forma, el tinerfeño compartirá con la audiencia cómo vivió ese gran momento y cómo se preparó todos estos meses para mantenerse entrega tras entrega al pie del cañón.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?