MODA

Belén Hostalet se une a la lista de 'influencers' con sus propios diseños de bikinis y bañadores

La 'instagramer' catalana ha dado un paso más en la moda y se ha atraevido con los trajes de baño después de su gran trabajo con las prendas deportivas de 'MANOLA Atelier Movement’.

Actualizado a

El verano ya está aquí y las ‘influencers’ ya han sacado sus ‘looks’ veraniegos para conquistar las playas y piscinas y también para conquistar a sus seguidores en las redes sociales. Hay quienes optan por patrocinar a diferentes marcas y hay quienes prefieren ser más creativas y diseñar sus propias prendas o trajes de baño. Son varias las ‘instagramers’ que gracias a su actividad en las redes han conseguido fundar su propia marca de ropa y Belén Hostalet ha sido una de ellas.

Con 793.00’ ‘followers’ en Instagram, la barcelonesa ha creado su propia marca ‘MANOLA Atelier Movement’ en la que encontramos prendas deportivas de lujo creadas con materiales sostenibles y ahora también bikinis y bañadores, con propuestas minimalistas, atemporales y respetuosas con el medio ambiente que pretenden llenar de color y elegancia la próxima temporada de verano. Toda la línea está elaborada exclusivamente con nylon de ECONYL, el cual procede de la transformación de residuos como redes de pesca, plástico y alfombras en telas reutilizables.

'Isleña Swimwear'

Se trata de la primera línea de bikinis y bañadores de la ‘influencer’ española que ha creado todos ellos para que sean fabricados con material reciclado y para que su producción sigue el modelo de negocio bajo demanda. Esta colección veraniega ha sido bautizada como ‘Isleña Swimwear' y es una edición limitada inspirada en la comodidad y practicidad que caracterizan los diseños de MANOLA.

La primera colección de trajes de baño de Belén Hostalet se caracteriza por las líneas limpias, los cortes sencillos y las formas discretas de sus piezas destinadas a funcionar tanto en la playa como en la calle, para crear looks contemporáneos que se adaptan a cualquier momento del día. Entre las prendas destacan los rojos y verdes llamativos, y los clásicos blanco y negro protagonizan prendas favorecedoras de colores vivos, fáciles de combinar, y de tejidos agradables que perduran en el tiempo. Toda la colección esta disponible en su tienda online.

'Influencers' con almas diseñadoras

Con el lanzamiento de ‘Isleña Swimwear’ Belén Hostalet se une a la amplia lista de ‘influencers’ en diseñar sus propios trajes de baño tales como Jessica Goicoechea (‘GOI’), María Pombo, Marta Pombo y Lucía Pombo (‘Tipitent’) o Paula Ordovás (‘MYPEEPTOESHOP’). La marca deportiva y ahora de bikinis de Belén Hostalet tiene su propia cuenta de Instagram (@ateliermanola) donde cuenta con 49,9 mil seguidores.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?