REDES SOCIALES

Las marcas de bikinis y bañadores más usadas por las 'influencers'

Se acerca el verano y las 'instagramers' comienzan a enseñarnos los 'looks' veraniegos que más éxito tendrán en las redes los próximos meses.

Las marcas de bikinis y bañadores más usadas por las 'influencers'
Instagram Instagram

Se acerca el verano y las ganas de playa y arena aumentan por momentos. Por estas fechas ya estamos pensando qué complementos y prendas veraniegas meteremos en nuestra maleta y muchas 'influencers' nos ayudan a ello. Gracias a sus continuas recomendaciones nos hacemos una idea de qué 'looks' podremos lucir este verano para que nuestras fotos en la red social estén a su altura.

Algunas de las prendas que más usamos en los meses de calor son los bikinis y bañadores y desde hace ya algunas semanas, las 'instagramers' españolas nos han ido enseñando sus modelitos playeros o de piscina. Algunas de ellas ya han viajado a destinos paradisiacos donde han podido posar con las prendas de nueva colección de diferentes marcas. A continuación, os detallamos cuáles son:

ÔNNE Swimwear

La marca ÔNNE está de moda entre las 'influencers' de nuestro país y no solo en su ropa de baño, sino también en sus prendas deportivas y accesorios. En su página web encontramos una amplía variedad de trajes de baño con los que podremos posar como unas auténticas 'influencers' este verano. Teresa Seco o Marta Lozano son algunas de las 'instagramers' de moda que lucen los inreíbles modelos de esta marca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ÔNNE (@onne)

Women'secret

Como no podía ser de otra forma, Women'secret también se encuentra entre las marcas de trajes de baño más utilizada por las personas más influyentes de nuestro país. Sin ir más lejos, Lucía Pombo, hermana mayor de María Pombo, sorprendía hace poco con auténticos modelazos de la marca en su viaje a República Dominicana.

Caldezonia

Otra de las marcas textiles por excelencia. Son varias las 'influencers' que lucen los bikinis de la marca en sus redes sociales y destacan Rocío Osorno o Mery Turiel. La primera de ellas se ha convetido este año en imagen de Calzedonia para el verano y sus posados han sido de lo más espectaculares.

ETAM

Nos encontramos con otra de las marcas estrella en cuanto a ropa interior y trajes de baño. La 'influencer' Marta Carriedo es una de la que más posados realiza en Instagram con las prendas de ETAM y le sientan fenomenal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Etam (@etam)

Latitid

Latitid también se ha ganado el puesto en el mundo de las redes sociales y es otra de las firmas de moda de baño favoritas de las 'influencers'. Marta Pombo, hermana mediana de las 'Pombashians' es una gran seguidora de esta marca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor)

GOI

La firma de Jessica Goicoechea está triunfando en las redes. La 'influencer' española viajaba hace unas semanas a México para hacer las fotos de la nueva campaña veraniega y hemos comprobado que sus trajes de baño son de lo más espectaculares. La mayoría de sus amigas del mundo red social ya han recibido los primeros modelos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GOI (@goi)

Tipi Tent

La firma textil de las hermanas Pombo también triunfa en la red. Las amigas de las hermanas ya han recibido los modelos veraniegos de Tipi Tent y los lucen con alegría e ilusión en sus cuentas de Instagram. Sheila Feijoo, quien posó para la campaña de trajes de baño, fue una de las primeras en lucirlos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tipi Tent (@tipitent)

INALBIS

Aunque por su nombre no es muy conocida, INALBIS tiene un gran éxito entre las 'instagramers' que no paran de subir increíbles posados para que sus 'followers' conozcan todos sus modelos. Nuria Blanco nos ha mostrado hace poco lo bien que sientan en su viaje a México.

Oh My Collection

Oh My Collection también se une a la amplia lista de marcas trajes de baño más usadas por las chicas más influyentes. En este caso, la 'influencer' y modelo Raquel Bosca ha sido una de las encargadas de probar todas sus prendas y enseñarlas a sus 'followers'.

Bohodot Swimwear

Por último, pero no menos importante, nos encontramos con la firma catalana Bohodot Swimwear. Carla Di Pinto es una de las 'ifluencers' que más promociona la marca a través de sus redes sociales. La verdad es que estos bikinis y bañadores sientan fenomenal.