TELEVISIÓN

'La última tentación': qué se sabe y en qué consiste la secuela de 'La isla de las tentaciones'

La cadena ha iniciado la producción de un novedoso formato presentado por Sandra Barneda del que ya se conocen algunas parejas y concursantes.

Actualizado a

'La isla de las tentaciones' es ya uno de los formatos televisivos con más éxito de los últimos años, por eso Mediaset y Telecinco ya preparan una secuela con la misma intriga pero con una dinámica totalmente renovada. Como concursantes estarán algunos de los exparticipantes que han pasado por Villa Playa y Villa Montaña en alguna de las tres primeras ediciones y lo harán junto a sus parejas actuales, poniendo a prueba una vez más los vínculos supuestamente inquebrantables que han forjado en los últimos meses.

En República Dominicana pocas han sido las parejas que han salido de la última hoguera jurándose amor eterno, e incluso algunas lo hicieron y posteriormente rompieron. Otras, no obstante, recapacitaron ya de vuelta a España y se dieron una nueva oportunidad, por eso solo hay una cosa clara en uno de los programas estrella de la televisión: que absolutamente todo puede pasar.

¿Qué se sabe sobre el programa y en qué consiste?

Con estos preámbulos nace 'La última tentación', una producción de Mediaset España en colaboración con Cuarzo Producciones que ya se ha puesto en marcha después de que la tercera edición fuera la más vista en España y el programa más seguido por la audiencia joven en los últimos 20 años. Todos los seguidores del reality conocerán a los participantes de esta secuela de 'La isla de las tentaciones', pues son exconcursantes que mostrarán cómo están sus relaciones sentimentales en la actualidad y pondrán a prueba otra vez la solidez de su amor.

Este formato, además, contará con ciertas novedades, pero tendrá que determinar si tomaron una decisión correcta durante su paso por el concurso, si están convencidos de que han encontrado a la persona de su vida o si, por el contrario, caerán de nuevo en la tentación. Pero lo que no cambia respecto a las dos últimas ediciones es la presentadora, que volverá a ser una Sandra Barneda que ya confesó en el pasado que lo más duro de su trabajo en República Dominicana es no poder consolar a ciertas personas cuando se vienen abajo por una infidelidad.

¿Qué se sabe sobre los concursantes y las parejas?

Hace unas horas se filtraron los primeros detalles de los supuestos concursantes de 'La última tentación'. Fue a través de Twitter y con una serie de imágenes en las que se podía ver a varios exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' esperando para embarcar en un vuelo rumbo a Santo Domingo. Entre ellos, destaca la presencia de Fani Carbajo, Marta Peñate, Andrea Gasca, Christofer Guzmán y Marina García.

Aunque todavía no se ha confirmado oficialmente, Lucía, Lester, Isaac, Patri, Pablo, Óscar, Mayka y su novio Alejandro, y Jesús podrían ser otros de los elegidos para formar parte del nuevo formato de Telecinco. 

¿Cuándo y dónde se grabará 'La última tentación'?

La nueva entrega se grabará este verano junto a la cuarta edición del formato en las lujosas villas localizadas en República Dominicana, y desde la cúpula de Mediaset confían en seguir mejorando los datos de cuota de pantalla que han conseguido durante los últimos años.

'La isla de las tentaciones 3' logró un espectacular 26.3% de media con más de 3.114.000 espectadores mejorando los registros obtenidos por las dos primeras ediciones. Pero lo más asombroso es que el porcentaje supera el 50% entre las personas con edades comprendidas entre los 16 y los 34 años, el mejor dato para esta franja desde 'Gran Hermano 2'.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?