'La Resistencia'

Rauw Alejandro se pronuncia sobre los rumores de relación con Ester Expósito

El cantante puertorriqueño ha querido aclarar todos los rumores que circulan durante los últimos días de una posible relación con la popular actriz.

Actualizado a
Rauw Alejandro se pronuncia sobre los rumores de relación con Ester Expósito

Ester Expósito podría estar nuevamente ilusionada junto al cantante Rauw Alejandro después de finalizar su relación con el actor mexicano Alejandro Speitzer tras dos años de noviazgo. Y es que, desde hace varios días, todos los rumores apuntan a un posible acercamiento entre la actriz y el puertorriqueño después de dejarse ver juntos durante una tarde en el madrileño Parque del Retiro, y de intercambiarse varios enigmáticos mensajes en las redes sociales.

Los fans de la actriz conocida por su papel de Carla en ‘Elite’ han desarrollado cientos de teorías tras comprobar que Ester Expósito y el cantante publican más de un storie de Instagram en los mismos lugares y en las mismas fechas. Incluso una amiga de la intérprete llegó a subir a las redes sociales un video donde aparecían los dos para posteriormente eliminarlo y no dejar rastro del encuentro. Después de varios días de especulaciones, Rauw Alejandro ha querido aclarar este tema aprovechando su visita al programa ‘La Resistencia’ de David Broncano en Movistar+.

El puertorriqueño acudió a ‘La Resistencia’ para presentar su nuevo álbum ‘Viceversa’ donde se incluye uno de los temas de este verano: ‘Todo de ti’. El momento estelar de la noche llegó cuando Broncano le preguntó si alguna vez se había buscado en Google a lo que Rauw Alejandro respondió que solamente al comienzo de su carrera, pero que nunca más lo había vuelto a hacer. En ese instante, el presentador del programa de Movistar+ le mostraba una captura de pantalla con los resultados del popular buscador al introducir su nombre. “Ester Expósito, Rauw Alejandro... Yo si quieres la paso con elegancia y sigo adelante. Salvo que, por supuesto, quieras comentar algún dato”, decía Broncano con picardía. “Siempre salen noticias así que yo me entero cuando las veo”, respondía el cantante con cierta incomodidad y con la intención de zanjar el tema. El artista ha explicado que sí que es “buen amigo” de ella.

Speitzer bloquea a Ester Expósito en redes

Alejandro Speitzer no se conformaría con dejar de seguir a su ex en Instagram si no que también habría bloqueado a Ester Expósito ya que no aparece entre las cuentas que sigue, no se ve a la actriz etiquetada en sus fotos juntos y por supuesto, los comentarios que se dejaban también han desaparecido. Un gesto 2.0 que en los tiempos que corren, hace ver que la relación entre los artistas habría llegado a su fin tras casi dos años de amor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?