Famosos

La nueva ilusión de Ester Expósito tras romper con Alejandro Speitzer

La actriz estaría muy cerca de un cantante de reguetón después de poner punto final a su relación de casi dos años con el mexicano Alejandro Speitzer.

Actualizado a
La nueva ilusión de Ester Expósito tras romper con Alejandro Speitzer

Ester Expósito y Alejandro Speitzer son muy habituales en redes sociales donde prácticamente cada día comparten contenido con sus seguidores. La actriz es una de las artistas españolas más seguidas en Instagram donde suma 27.3 millones de seguidores, mientras que el mexicano acumula 4.5 millones de followers. Ambos se conocieron durante las grabaciones de la serie ‘Alguien tiene que morir’ de Netflix y desde ahí se habían vuelto inseparables. Sin embargo, tras varias semanas de rumores, parece haber llegado la confirmación de su ruptura.

Las habladurías sobre una crisis en la pareja llegaron cuando los jóvenes dejaron de mostrarse juntos tanto en eventos como en las redes sociales. Ester Expósito y Alejandro Speitzer acudían a una presentación de la firma de lujo Bvlgari en Milán por separado y sin llegar a interactuar en ningún momento. Unos rumores que iban aumentando con el paso de los días cuando la actriz se refería a su noviazgo con el mexicano en tiempo pasado: "Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”.

Ruptura 2.0

La confirmación de la ruptura del noviazgo llega ahora por parte del actor. Speitzer no se conformaría con dejar de seguir a Ester Expósito en Instagram si no que también la habría bloqueado ya que no aparece entre las cuentas que sigue, no se ve a la actriz etiquetada en sus fotos juntos y por supuesto, los comentarios que se dejaban también han desaparecido. Un gesto 2.0 que en los tiempos que corren, hace ver que la relación entre los artistas habría llegado a su fin tras casi dos años de amor.

¿Nueva ilusión de Ester Expósito?

Por su parte, la actriz ha preferido no pronunciarse al respecto ya que guarda un gran cariño por el que había sido su pareja hasta el momento. Además, Ester podría estar cada vez más cerca del cantante de reguetón, Rauw Alejandro. Ambos se dejaron ver juntos durante una tarde en el madrileño Parque del Retiro. Todos sus seguidores de Instagram fueron testigos de ello ya que la actriz y el artista publicaron varios stories en esta red social compartiendo localización a la misma hora y día. Además, son varios los mensajes que se han intercambiado de manera pública en redes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?