CINE

Dave Bautista se sincera sobre si haría una película con John Cena y Dwayne Johnson

El intérprete de Drax en 'Guardianes de la galaxia' ha sido preguntado sobre si ve la posibilidad de actuar junto a las otras dos estrellas de la WWE.

Actualizado a
Imagen de Dwayne Johnson, Dave Bautista y John Cena.

El mundo del cine ha demostrado ser de lo más complicado, y también una vía de escape para leyendas del wrestling como es el caso de Dwayne Johnson, quien ha sorprendido, y mucho, en su faceta como actor. Sin embargo, no es el único luchador que se ha pasado a la gran pantalla.

Este 2 de julio tendrá lugar el esperadísimo estreno de 'Fast & Furious 9', con una sorpresa mayúscula, la entrada de John Cena a la saga, o lo que es lo mismo, la segunda estrella de la WWE en participar en una película de 'Fast & Furious'.

A ellos hay que sumar a Dave Bautista, la otra gran estrella de la lucha libre que se ha pasado al cine, y que ha tenido grandes papeles, como su interpretación de Drax en 'Guardianes de la galaxia'. Y es que esto ha hecho que muchos fans de la WWE se preguntasen el por qué no participan los tres juntos en una película, a lo que éste último ha respondido a través de sus redes sociales.

Bautista descarta trabajar con John Cena y The Rock

Dave Bautista ha sido preguntado sobre si alguna vez haría una película junto a John Cena y Dwayne Johnson, a lo que éste ha respondido: "¡No, estoy bien!", descartando toda idea de coincidir con sus excompañeros de la lucha libre.

No es la primera vez que se niega a esta posibilidad, pues en el 2019, desde Twitter también le propusieron unirse a una idea de un spin-off de 'Fast & Furious' junto a los otros exluchadores, a lo que respondió: "Gracias por tu amabilidad #prefierohacerbuenaspelículas".

Piensa que The Rock no es un actor

En una entrevista concedida a JoBlo, Bautista también señaló que él si se considera como un actor, mientras que The Rock, no. "La Roca es un ejemplo perfecto de alguien que usa esa fuerza, así que quería ir en contra de esa línea y hacer todo mucho más pequeño, muy sutil. Quiero que eso sea lo que nos separe. Nunca quise ser ese tipo, pero ya sabes cómo es él como personaje", apuntó entonces.

"Para mí, él se siente muy profesional en la lucha libre. No quiero ser ese tipo. Quiero ser un actor. Quiero actuar, quiero que la gente me juzgue por mi actuación, mi sutileza. No quiero ser un gran héroe de acción que simplemente dice cosas geniales y mata a mucha gente y se queda con la chica", añadió.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?