FAMOSOS

¿Es real la enemistad entre Vin Diesel y Dwayne Johnson?

Vin Diesel y Dwayne ‘The Rock’ Johnson coincidieron en varias entregas de la saga 'The Fast and The Furious' y nunca llegaron a congeniar del todo.

Actualizado a
Vin Diesel y Dwayne Johnson.

Lucha de egos y formas diferentes de entender el trabajo. De esta manera, podría resumirse la rivalidad, o enemistad si se quiere, que mantienen Vin Diesel (53) y Dwayne Johnson (49), que han interpretado a Dominic Toretto y Luke Hobbs, respectivamente, en la famosa saga cinematográfica The Fast and The Furious.

Hobbs fue un personaje difícil de encarnar. Mi enfoque en ese momento fue mucho de mano dura para ayudar a llevar esa actuación donde tenía que estar. Como productor decidí contar con Dwayne Johnson, quien estaba asociado con la lucha libre, y estoy orgulloso del resultado, de esa estética del personaje. Pero requirió mucho trabajo y a veces un poco de mano dura. Tenía que hacer lo que estuviera en mis manos para lograr las mejores interpretaciones posibles”, asegura Vin Diesel en Men’s Health.

Escalada de tensión

Y no fue precisamente un camino de rosas. Ya en 2016, Dwayne Johnson tiró la piedra y escondió la mano desde su cuenta de Twitter donde acusó si dar nombres de actitudes poco profesionales. "Algunos se comportan como hombres firmes y verdaderos profesionales, mientras que otros no”, aseguraba en un tuit que eliminó, en el que también denunciaba actitudes “cobardes”. No se refirió a nadie en particular, pero todos pensaron en Vin Diesel.

Un par de años más tarde, Johnson incluso confesó a Rolling Stone que hubo un fuerte enfrentamiento entre ambos. "Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluida un importante cara a cara en mi camerino. Me di cuenta de que teníamos una diferencia fundamental sobre cómo enfocamos la realización de películas y la colaboración. Me llevó algo de tiempo comprenderlo, pero agradecí la claridad de la conversación”, explicaba la Roca.

¿Reconciliación?

Por su parte, Diesel en aquel momento trató de quitarle hierro al asunto. “No creo que el mundo realmente se dé cuenta de lo cerca que estamos, quizá de una manera extraña. Creo que algunas cosas pueden exagerarse. No creo que esa fuera su intención – en relación al tuit-. Sé que aprecia lo mucho que trabajo en esta franquicia. En mi casa, es el tío Dwayne... No siempre es fácil ser alfa. Y somos dos alfas. Ser un alfa es a veces un dolor de cabeza”, indicaba Vin Diesel a USA Today en 2017.

Dwayne Johnson también recogió cable asegurando que al final, independientemente de las discrepancias, lo "importante era la película". Lo cierto es que después de la séptima entrega de la saga, donde explotó todo, La Roca solo ha participado en el spin off Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, compartiendo cartel con Jason Statham e Idris Elba.

Aunque no es menos cierto que el propio Diesel bendijo esa película, algo que agradeció el propio Johnson en público. Hasta el punto de que le llamó “hermano”. “Quiero agradecer a mi hermano Vin el apoyo a Hobbs & Shaw. Vi tu publicación y lo aprecio. Lauren y yo valoramos también las felicitaciones por nuestra boda. Fue una publicación con clase y la aprecio, hermano”, indicaba en 2019 Johnson, lo que parecía algo cercano a una reconciliación.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?