TELEVISIÓN

Albert Álvarez destapa los secretos de 'Supervivientes'

El finalista de la edición de 2019 ha confesado en 'Solos/Solas' que la supervivencia es "limitada" y que se exponen a multas de "3.000 euros".

Actualizado a
Albert Álvarez destapa los secretos de 'Supervivientes'

Albert Álvarez, exdeportista de élite y desde hace años una de las caras más conocidas de Mediaset, ha desvelado algunos de los secretos de 'Supervivientes' asegurando que "era supervivencia limitada" y que se quedó con ganas de vivir la experiencia de tratar de sobrevivir completamente. Así lo ha revelado en la casa de 'Solos/Solas' en la que está alojado junto a la influencer Danna Ponce, con unas declaraciones sorprendentes con las que desvela las supuestas trampas que se dan en uno de los programas más destacados de la parrilla de Telecinco.

"Era supervivencia limitada, convivencia complicada", comenzó explicando. Albert, que quedó segundo en la edición de 2019 solo por detrás de Omar Montes, defiende que los concursantes "no tienen material" para construir cabañas u objetos con los que se facilite la convivencia y que incluso "la leña te la traen ellos", en referencia a la organización.

Ampliar

Y es que, según su testimonio, los participantes tienen que tener mucho cuidado por la legislación hondureña: "Todo está protegido. Si tú cortas algo son 3.000 euros de multa", confiesa. Cabe recordar que Cayos Cochinos es espacio natural protegido y no está permitido cortar vegetación endémica ni cazar un gran número de especies diferentes de animales que habitan en la zona.

No obstante, gran parte de la supervivencia consiste en encontrar alimento y en soportar el paso de los días conviviendo con los compañeros y a la espera de alguna recompensa que llevarse a la boca. Prueba de ello son los 15 kilos de peso que perdió Albert durante su paso por Honduras y los hábitos que el exparticipante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' todavía tenía al llegar a España: "Llegué y me guardaba comida en el bolsillo, y a veces aún tengo la necesidad de terminarme todo lo que tengo en el plato. En cuanto noto algo de hambre me entra ansiedad", confesó en una entrevista para Lecturas.

Ahora su vida es muy diferente y disfruta de su participación en 'Solos/Solas' acompañado de Danna Ponce, que recientemente se sinceró durante una fiesta sobre sus verdaderos sentimientos hacia Albert. "Es súper atento, súper divertido, un tío de puta madre. Tiene la combi completa, ¿pero no te pasa que hay veces que alguien lo tiene todo pero como que falta algo? (...) Es un tío espectacular, me alegra haberlo conocido, me flipa, espero conservarlo, pero la única pega que le pongo es que es excesivamente respetuoso", confesó la joven.