REDES SOCIALES

Sadio Mané se destapa como fan de Julio Iglesias al felicitarle el cumpleaños

El delantero del Liverpool, uno de los mejores jugadores del mundo en su posición, ha sorprendido a sus seguidores con su última publicación en redes.

sadio mane julio iglesias liverpool fan seguidor felicitacion cumpleaños 77 años artista canciones champions league anfield klopp premier league senegal

Julio Iglesias fue el gran protagonista de este pasado miércoles al ser el día en el que cumplió 77 años, haciéndolo ya desde un tiempo atrás alejado del panorama mediático en América. Sin embargo, a pesar de que ya no es habitual verle en los escenarios ni tampoco sonando en el ámbito musical, lo cierto es que el cantante aún sigue acumulando miles de fans en todo el mundo, sorprendiendo en las últimas horas uno muy conocido en el fútbol.

Se trata del senegalés Sadio Mané, delantero del Liverpool y que en los últimos años se está haciendo un hueco muy destacado en el balompié al conquistar nuevos títulos a las órdenes de Jürgen Klopp y convertirse en uno de los máximos goleadores en el campeonato inglés. De vez en cuando salen a la luz nuevos detalles de su vida privada que explican su ejemplar personalidad, como bien pueden ser sus labores humanitarias en su país natal.

Ver esta publicación en Instagram

We go again🙌👊

Una publicación compartida de Sadio Mane (@sadiomaneofficiel) el

Mané, un sorprendente fan de Julio Iglesias

Sin embargo, el delantero 'red' ha llamado especialmente la atención del mundo del fútbol en estas últimas horas al felicitar al artista español en el día de su cumpleaños. Pocos, prácticamente nadie, esperaban que este delantero del Liverpool fuese un fiel seguidor de Julio Iglesias, pero Sadio les ha querido sorprender gratamente a través de sus stories de Instagram. Desde el sofá de su casa y viendo en la televisión uno de los míticos vídeos de Julio Iglesias cantando, Sadio Mané aprovechó para escribir "Happy Birthday (Feliz cumpleaños) Maestro", mencionando al artista.

sadio mane julio iglesias fan liverpool cumpleaños felicitacion redes sociales

La felicitación de Mané al "maestro", Julio Iglesias

El delantero del Liverpool sonó con fuerza en estas últimas temporadas para recalar en el Real Madrid, y es que antes de que abandonase el banquillo tras su primera etapa, Zinedine Zidane pidió su fichaje. Quién sabe si el gusto por la música español de Sadio Mané, y en concreto por Julio Iglesias, han sido los motivos por los que el senegalés se ha animado con el castellano y quisiera compartir también club con su ídolo, puesto que Julio es uno de los aficionados más reconocidos del club madridista.

Lo que está claro es que Mané se ha ganado el cariño de todas las redes sociales con esta última muestra de cómo son sus gustos. Desconocemos si en el vestuario de Anfield, antes de disputar cada partido, suena Julio Iglesias para motivar a algunos de los allí presentes, aunque cuesta mucho imaginarse a Salah o Klopp cantando al ritmo de 'Soy un truhán, soy un señor'.