FAMOSOS

Cara Delevinge revela el motivo por el que no se realiza operaciones estéticas

La actriz y supermodelo británica ha concedido una entrevista al podcast 'Make it Reign', donde se ha sincerado sobre su vida personal.

Actualizado a
Imagen de Cara Delevingne.

Cara Delevingne está considerada como una de las mujeres más bellas de todo el mundo, y es que su figura será recordada por cambiar los cánones de belleza en el mundo de la moda, una de las profesiones mejor pagadas de todas.

Sin embargo, la actriz y supermodelo también tiene algunos complejos como cualquier persona de a pie, y a través de una entrevista en el podcast 'Make it Reign', ha confesado que nunca se ha sometido a una cirugía estética, pero no es por falta de ganas: "He estado a punto de planteármelo en serio y, por suerte, en esos momentos me he dicho: 'Bueno, si lo hiciera, no creo que pudiera ser honesta al respecto", ha apuntado.

El motivo por el que no se opera

Y es que la británica ha explicado que tiene un motivo de peso para no haberse sometido a ninguna operación estética, y es el miedo a tener que reconocer públicamente que se ha sometido a esas cirugías, temiendo que pudiera afectar a su carrera como modelo, pues ella siempre ha tratado con marcas de lencería como Victoria's Secret y La Perla.

"No querría que nadie se preguntara si lo he hecho o no. ¿No sería mucho más fácil decir: 'Sí, claro, cambié esto y esto otro'?", ha añadido Cara Delevingne, refiriéndose al ocultismo de los retoques estéticos en su profesión.

En cuanto a las operaciones por las que pasaría, la supermodelo ha asegurado que se haría dos cirugías: un aumento de pecho, y una rinoplastia para corregir su nariz. Sin embargo, no ha terminado de dar ese paso.

La opinión de Cara es que se deberían normalizar este tipo de operaciones y la opinión sobre éstas, pero también aceptarse como es cada uno: "Las chicas jóvenes o los chicos necesitan saber que algunas cosas no se pueden obtener de forma natural, y no pasa nada porque así sea... Lo más triste de todo es que la gente no pueda hablar abiertamente de ello", ha concluido.