FAMOSOS

¿Quién es la nueva conquista de Ana de Armas tras Ben Affleck?

La actriz, que trabaja con regularidad en Hollywood desde 2015, ha pasado página en el plano sentimental y ha rehecho su vida tras la ruptura con Affleck, que a su vez ha vuelto con Jlo.

Actualizado a
Ana de Armas y Paul Boukadakis.

El interés mediático durante estos días está puesto en la renovada relación entre Jennifer Lopez (51) y Ben Affléck (48), que sorprendieron a todos tras confirmarse que estaban juntos de nuevo. Pero a pesar de que el foco está fijado sobre ellos, sus exparejas también tratan de seguir adelante sin mirar atrás. Sobre todo Ana de Armas (33), que ha sido la última relación conocida del actor.

La relación entre ambos surgió en el set de rodaje del thriller Deep Water, en el que compartían protagonismo, a principios de 2020. Durante aproximadamente un año la pareja estuvo saliendo, pero en enero de este año se confirmó su ruptura. Ya sabemos como se ha rehecho Affleck, pero ¿y la actriz cubana-española?

Pues como asegura Page Six, Ana de Armas ha pasado página y ha olvidado a Ben Affleck con el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis. Según el medio norteamericano, se conocieron gracias a amigos comunes y ambos habrían estado cimentando su relación en las últimas semanas.

Boukadakis fue cofundador y CEO de Wheel, compañía que fue adquirida por Tinder en 2017 para agregar colaboración de video. Se convirtió en el vicepresidente de Tinder y ha estado trabajando para crear nuevo contenido, incluida la plataforma ‘Swipe Night’.

Ana de Armas, abonada al cine de espías

Por su parte, Ana de Armas continúa con su ascendente carrera en Hollywood y en la actualidad se encuentra rodando la flamante nueva película de Netflix, The Grey Man, basada en un enfrentamiento entre agentes de la CIA. La cinta está protagonizada por Chris Evans, Ryan Gosling y Regé-Jean Page, entre otros, y está llamada a ser un gran éxito. También está pendiente de su estreno No time to Die, la última incursión de Daniel Craig como James Bond.