TELEVISIÓN

'La Voz Kids': Aitana, Sebastián Yatra, Bisbal y Pablo López, coaches de la próxima edición

Tal y como avanza 'Ecoteuve', el talent show musical comenzará sus grabaciones este verano de la mano de estos cuatro artistas que ejercerán de jueces.

Actualizado a
Sebastián Yatra, Aitana, Pablo López y David Bisbal, elegidos coaches de 'La Voz Kids'.

Pese a que aun se está emitiendo 'La Voz Kids', desde Antena 3 y Boomerang TV ya trabajan en su próxima edición para los junior. Un programa para el que ya tienen fecha prevista para el inicio de las grabaciones, y el nombre de los cuatro cantantes que ocuparán las famosas sillas rojas.

Tal y como avanza Ecoteuve, estas cuatro sillas ya tienen nombre y apellido, y se trata de cuatro artistas conocidos nacional e internacionalmente. Estos son: Aitana Ocaña, Sebastián Yatra, Pablo López y David Bisbal. Cuatro personas que ya saben lo que es estar en 'La Voz', aunque algunos de ellos no con la experiencia de coches.

Muchos cambios en los coaches

Uno de los cambios de coaches ha sido el ascenso de Aitana, quien tras convertirse en la asesora de David Bisbal en esta temporada, se convertirá en su rival de cara a la próxima edición. Un ascenso meteórico, pues hace apenas cuatro años que salió brillando de 'Operación Triunfo'.

Este ascenso de asesor a coach lo experimentará también Sebastián Yatra, quien ayudó a Pablo López en la última edición de 'La Voz'. De esta forma, también competirá frente a su compañero y amigo por hacerse con los mejores talentos infantiles de la póxima edición.

Pablo López también sabe lo que es ser asesor de 'La Voz Kids', en la segunda edición junto a David Bisbal, y en la cuarta con Antonio Orozco. Por ello, será en la próxima temporada cuando podamos ver al malagueño con su propia silla roja en la edición junior. Sí que ha sido coach en la versión senior en tres ediciones (2017, 2019 y 2020).

Por último, será David Bisbal quien complete el cuarteto de coaches del talent show musical en su versión infantil. Una tarea a la que no ha faltado en ninguna de las siete ediciones, aunque en el 2018 ejerció como 'super coach'.

En cuanto a cuándo comenzará a grabarse, según el medio, será este verano cuando se pongan manos a la obra para tratar de repetir el buen rendimiento que está dando en las noches de los viernes.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas