TELEVISIÓN

Miguel Bosé se estrena con un polémico 'playback' en 'La Voz México'

El artista español sigue acompañado por la polémica por su última actuación motivada por su reconocida afonía, la cual dejó muy preocupados a sus seguidores.

Actualizado a
Miguel Bosé se estrena con un polémico 'playback' en 'La Voz México'

El cantante Miguel Bosé reapareció durante las últimas horas en televisión estrenándose como coach de ‘La Voz’ en su edición en México. Al artista español la polémica le ha acompañado durante los últimos meses por su opinión sobre el coronavirus y su reconocido negacionismo sobre la pandemia, pero las críticas también le han acompañado en su nuevo proyecto profesional.

La actuación de Miguel Bosé no sentó bien a la audiencia

La expectación era máxima en el país azteca por ver a un artista contrastado internacionalmente y muy querido en el país como es Miguel Bosé estrenarse en uno de los programas de mayor éxito en audiencia en cada una de sus ediciones. Acompañado de otros artistas como Edith Márquez, María José o Jesús Navarro (Reik), Miguel Bosé se lanzó a actuar en directo y fue precisamente su interpretación lo que motivó las primeras críticas.

Nada particular’ fue la canción que ‘cantó’ Miguel Bosé en su estreno en ‘La Voz’ en México, y lo hizo con un comentado ‘playback’ fruto de su ya conocida afonía. “Playback’ en un programa que tiene como título ‘La Voz’ es faltarle el respeto a todos… mejor que no cante, entendemos quién es y por qué está ahí, pero si no tiene voz que no haga ‘playback”, comenzaron a escribir varios espectadores en redes sociales.

La afonía de Miguel Bosé -que ya explicó en ‘Lo de Évole’ que estaba motivada por sus disgustos personales- fue uno de los aspectos más comentados en redes sociales tras el estreno de esta edición. “A Miguel Bosé le está pasando lo que a José José, una lástima”, rezó otra espectadora comparándole con el reconocido artista que perdió la voz por sus problemas con el alcohol. Sin duda la polémica vuelve a acompañar al artista en su regreso a los escenarios, aunque esta vez haya sido más en la televisión que en un concierto.