REDES SOCIALES

Martín Rivas imita a Brad Pitt vestido de mujer y con unas gafas de sol

El actor gallego ha divertido a sus 'followers' con una divertida imagen en la que imita lo que ya hizo Brad Pitt en 1999: "Ta to reventao".

Actualizado a

Martín Rivas ha tenido una divertida ocurrencia para divertir a los seguidores de sus redes sociales y ha sorprendido con una fotografía de lo más original. Vestido de mujer con un minivestido azul y con unas gafas de sol amarillas ha querido imitar las divertidas fotografías que hizo de Brad Pitt para la revista Rolling Stone en el año 1999.

"Ta to reventao", ha escrito el actor gallego en su publicación de Instagram en la que ha comparado una imagen con la otra. La foto ya acumula más de 100.000 me gustas y 843 comentarios, en los que ha habido opiniones de todo tipo. Se ha hablado del tamaño de sus musculosos brazos y tambén de lo guapo que está, aunque sea vestido de mujer.

¿Martiño o Brad Pitt?

Hay alguna diferencia con la foto del actor estadounidense, y es que en 1999 Brad Pitt usó unas gafas de bucear junto a un vestido morado de lentejuelas. Martín Rivas ha sido más discreto y ha utilizado un vestido azul de tirantes y unas gafas de sol.

El actor español tiene actualmente 1,1 millones de seguidores en Instagram y siempre conquista a sus fans con cada fotografía que sube a las redes. Todas ellas superan los 100.000 'likes' y da igual de la temática que sean, siempre está dispuesto a regalar 'momentazos' a aquellos que le apoyan día a día.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?