Celebrities

Angelina Jolie pillada entrando en casa de su ex

La actriz fue captada entrando en el apartamento de su exmarido Lee Miller, con una botella de vino en la mano. Llegó sola y sin guardaespaldas.

Actualizado a
Angelina Jolie pillada entrando en casa de su ex

Angelina Jolie se encuentra en la ciudad de Nueva York desde el pasado 7 de junio. La actriz aterrizó en la Gran Manzana en compañía de sus siete hijos, aunque lo que realmente sorprendió a los fotógrafos repartidos por la zona fue ver a la popular estrella de Hollywood entrando en el apartamento de su ex marido, el actor Jonny Lee Miller con quién estuvo casada entre los años 1996 y 1999. Jolie llegó sola y sin ninguno de sus habituales guardaespaldas.

La actriz apareció en el edificio ubicado en el distrito de Blooklyn donde vive Lee Miller luciendo una larga gabardina en color crema, unas sandalias a juego, un bolso de la firma Louis Vuitton, mascarilla y una botella de vino de Peter Michael. Angelina Jolie accedió al inmueble sobre las siete de la tarde y abandonó el lugar tres horas más tarde. Al día siguiente, ella estuvo visitando distintas galerías de arte del barrio mientras que él optó por salir a correr.

La relación entre Jonny Lee Miller y Angelina Jolie comenzó en 1995 cuando ambos coincidieron en la película ‘Hackers’. Ella tenía tan solo 20 años y a los pocos meses de noviazgo, se apuraban a dar el ‘sí, quiero’. La pareja terminó su romance en septiembre de 1997 cuando los distintos compromisos laborales y la distancia hicieron mella en ellos. Sin embargo, no firmarían los papeles del divorcio hasta comienzos de 1999. La actriz siempre ha tenido buenas palabras para su ex ya que en varias ocasiones ha expresado que divorciarse de él “fue posiblemente la cosa más tonta que he hecho”.

Ampliar

Angelina Jolie en el amor

Después de su historia de amor con Lee Miller, Angelina Jolie pasó por el altar en dos nuevas ocasiones. La primera con el actor y director de cine Billy Bob Thornton con quién estuvo casada entre 2000 y 2003. Un año más tarde, la intérprete conocía a Brad Pitt del cual se enamoró durante el rodaje de la película ‘Sr. y sra. Smith’ y con el que mantendría una apasionada historia de amor durante doce años. En la actualidad, los dos mantienen una batalla en los juzgados por la custodia de sus hijos. Por su parte, Jonny Lee Miller estuvo una década casado con la actriz Michele Hicks hasta que en 2018 finalizaron su relación.