SERIES

¿Habrá quinta temporada de 'Élite' en Netflix?

Este viernes se estrena la ansiada cuarta temporada con nuevos personajes, aunque desde la plataforma ya han comunicado su decisión sobre el futuro de la serie.

Actualizado a
¿Habrá quinta temporada de 'Élite' en Netflix?

Netflix está de estreno este viernes con la llegada a la plataforma de una de las temporadas que más expectación han generado en redes sociales en los últimos meses. 'Élite' da la bienvenida a su cuarta temporada y muchos de los millones de fans que acumula en todo el mundo se preguntarán qué pasará con la serie y si esta cuarta entrega será la definitiva con la que podría llegar la producción a su fin.

¿Es el fin de la serie o habrá quinta temporada?

La respuesta para todos aquellos que se cuestionen si será el fin de 'Élite' con esta cuarta temporada es no. Habrá una quinta y nueva temporada de 'Élite' y es que esta noticia ya la anunció la plataforma hace unos meses. Concretamente fue en febrero, mucho antes de que se llegase a estrenar la cuarta temporada -fue en el momento de anunciar su fecha de estreno- cuando Netflix comunicó que la quinta entrega acaba de entrar en su fase de producción.

De hecho, ya se conocen los primeros detalles de esta nueva temporada que se está llevando a cabo en 'Élite', y es que los actores André Lamoglia y Valentina Zerene formarán parte del reparto, representando a Brasil y Argentina, respectivamente, y suponiendo un guiño de la serie a la comunidad latinoamericana que tanto sigue estas producciones.

"¡Fans de 'Élite', prepárense para más porque el espectáculo ha sido renovado para una quinta temporada! (Y antes de preguntar... No, la temporada 4 aún no se ha estrenado)", anunciaron desde Netflix a sus seguidores en redes sociales y antes de que comenzase la especulación al respecto, e incluso, como dicen en el comunicado, antes de saber si esta cuarta temporada volverá a llevar el éxito a la plataforma.

En esta cuarta temporada hemos podido ver todos los ingredientes para repetir la fórmula del éxito con incorporaciones muy sonadas como las de Andrés Velencoso o Diego Martín, que se unen al ya conocido elenco de actores que lideran Miguel Bernardeau, Aron Piper, Omar Ayuso, Georgina Amorós o Itzan Escamilla.