REDES SOCIALES

Las redes alucinan al rescatar unas imágenes de Kylie Jenner en 2012

La reconocida celebrity ha sido la protagonista de un vídeo de TikTok que se ha vuelto viral por el increíble cambio físico de la hermana de Kim Kardashian.

Actualizado a
Las redes alucinan al rescatar unas imágenes de Kylie Jenner en 2012

Los años pasan y está claro que no en todos se notan por igual. El caso de Kylie Jenner ha sido uno de los que más ha sorprendido en los últimos años y, más concretamente, en las últimas horas. La joven celebrity norteamericana acumula millones de seguidores en todo el mundo, y ha sido precisamente uno de ellos quien se ha tomado la molestia de rescatar varias imágenes de la modelo cuando tenía 16 años y era toda una adolescente.

Radicalmente distinta nueve años después

El usuario que ha publicado este vídeo, que rápidamente se hizo viral en TikTok, ha sido el principal causante de que en las últimas horas los seguidores de Kylie Jenner no puedan hablar de otra cosa. La celebrity, hermana de Kim Kardashian y destacada miembro del 'Klan', ha sido muy criticada durante los últimos tiempos precisamente por un uso excesivo de filtros en redes sociales y también por diversas cuestiones relacionadas con su físico.

Sin embargo, lo que muchos no esperaban o no recordaban ha sido el aspecto físico de Kylie Jenner cuando tenía 15 y 16 años, y que este usuario rescató para ahorrar al resto de sus seguidores a hacerlo: "He ido al principio del Instagram de Kylie Jenner para que tú no tengas que hacerlo". Este servicial usuario posiblemente no esperaba la ola de reacciones que iba a desencadenar entre los seguidores de la celebrity, que no dieron crédito al ver su aspecto.

Ampliar
TikTok

"Literalmente no es la misma persona", "¿quién es?" o "completamente diferente" son algunos de los comentarios que durante las últimas horas se han podido leer en el TikTok de este usuario, y es que las redes sociales han alucinado con el aspecto radicalmente distinto que presenta en la actualidad Kylie Jenner en comparación con estas instantáneas de 2012.