Adrien Brody y Georgina Chapman, ex de Harvey Weinstein, oficializan su relación
El reconocido actor y la diseñadora de moda han posado por primera vez juntos en una alfombra roja confirmando su relación un año después de su inicio.
Hollywood ya tiene una de las relaciones más comentadas del último año confirmada. Adrien Brody y Georgina Chapman irrumpieron este pasado fin de semana juntos en su primera alfombra roja en el festival de cine de Tribeca, en Nueva York. El reconocido actor acudió al estreno del thriller policial 'Clean' y allí aprovechó para confirmar públicamente su relación con la diseñadora de moda, conocida también por ser la exmujer del productor Harvey Weinstein, condenado por abusos sexuales.
Divorciada desde 2018 del productor estadounidense
Era prácticamente un secreto a voces después de que hace algo más de un año trascendiese el inicio de la relación de ambos en pleno escándalo del polémico productor de cine norteamericano. De esta manera, supone la primera relación conocida de Georgina Chapman después de su divorcio en 2018 de Harvey Weinstein conforme comenzaron a salir las diferentes denuncias por agresión sexual por las que, finalmente, terminó condenado en los últimos meses.
Adrien Brody y Georgina Chapman, ex de Harvey Weinstein, oficializan su relación
Fue precisamente el productor de cine estadounidense quien presentó a Adrien Brody y Georgina Chapman. La expareja de Weinstein es madre de dos hijos después de haber pasado por el altar con el productor en 2007, quedándose con la custodia de éstos en el proceso judicial, además de los 20 millones de dólares que acordó con quien fue su marido, ahora en la cárcel. Por supuesto, antes de confirmarse el divorcio y comenzar a llegar la lluvia de demandas, la diseñadora de moda emitió un comunicado en el que negó conocer esta faceta de depredador sexual por la que ha terminado en la cárcel.
"Cuidar de mis hijos pequeñas es mi primera prioridad y pido privacidad a los medios en este momento", expresó en su momento. La vida de Georgina Chapman ha encontrado un soplo de aire fresco en Adrien Brody, que llegó justo en un momento muy duro tanto sentimental como profesional -su marca, Marchesa, sufrió un boicot que le motivó grandes pérdidas en 2019-. De hecho, el flechazo entre ambos se produjo en abril de 2019, durante un desfile de moda.