TELEVISIÓN

Quién es Cristina Alvis, la nueva presentadora de 'Pasapalabra'

Roberto Leal ya no está solo al frente del programa ya que, desde esta semana, la actriz y presentadora Cristina Alvis se une a uno de los concursos más exitosos de la televisión.

Cristina Alvis, Pasapalabra, televisión, roberto leal, antena 3
Antena 3

'Pasapalabra' sorprendía el pasado martes incluyendo una importante novedad en el formato del concurso. Históricamente, el espacio ha sido conducido exclusivamente por un presentador: Silvia Jato, Constantino Romero, Jaime Cantizano y Christian Gálvez, durante las exitosas etapas previas. Y últimamente por Roberto Leal, que ha aportado su particular gracejo a la fórmula.

Pero desde el pasado martes hay un nuevo rostro, que no es otro que el de Cristina Alvis. La actriz y presentadora es la encargada de presentar a los participantes del duelo en la 'Silla Azul'. "Tengo que presentar a nuestra nueva compañera: Cristina Alvis. Tú vas a ser la responsable de un momento muy tenso", señalaba Roberto Leal, dando así la bienvenida a su nueva compañera. "Estoy muy contenta de estar aquí con vosotros por las tardes", respondía Alvis.

Experiencia previa en la televisión

Pero si a alguien le ha resultado familiar el rostro de la nueva aliada de Leal, tiene su explicación. Y es que, ya fue la mano derecha durante cinco años (hasta 2017) de Arturo Valls en '¡Ahora Caigo!', también en Antena 3, donde se encargaba de presentar a los diferentes concursantes.

Además, Cristina Alvis, que cursó estudio de psicología en la (UPV San Sebastián), ha participado en algunas series como 'La que se avecina' o ‘Cuestión de sexo’ y ha participado en espacios publicitarios. Su incorporación a ‘Pasapalabra’ pretende aportar un soplo de aire fresco al programa para continuar con su éxito. Roberto Leal ya no está solo, y los telespectadores, más acompañados.