SUPERVIVIENTES

Sandra Pica se pronuncia sobre la injusticia de los 'Supervivientes' con Tom Brusse

A pesar de haber terminado su relación con el concursante de Honduras, la 'influencer' ha querido enviarle un mensaje de ánimo a través de las redes.

Actualizado a

Tom Brusse ha sido un concursante muy polémico desde el inicio de 'Supervivientes'. Su infidelidad a Melyssa con Sandra Pica en ‘La isla de las tentaciones 2’ marcó el inicio de la presente edición del reality de supervivencia de Telecinco y en más de una ocasión vimos como ambos se tiraban los trastos a la cabeza recordando historias de su pasada relación.

A pesar de ello, Melyssa se convirtió en un gran apoyo para Tom en Honduras, aunque su actitud no facilita las cosas con sus compañeros. El de Marrakech no suele entenderse con los otros supervivientes en temas de pesa, comida, etc., donde siempre salta el conflicto. Todo ello ha hecho que esté en el punto de mira y que cualquier cosa que diga o haga el ya ex de Sandra Pica siente mal a todos los supervivientes.

Estalla en Instagram

Con todo ello, la misma Sandra Pica, quien viajó hasta Honduras para dejar a Tom Brusse al comenzar una nueva relación con Julen, ex de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ ha estallado en las últimas horas en las redes sociales y ha enviado un mensaje de apoyo a quien ha sido su pareja durante un año.

“Llevaba unas semanas sin pronunciarme porque sentía que era lo mejor. Después de haber visto el avance (de la gala de ‘Supervivientes’ este domingo) en el que Tom se ha derrumbado, quiero decir que me parece muy injusto cómo le hablan y le tratan todos sus compañeros”, ha comenzado escribiendo Sandra Pica en una historia de Instagram.

Ampliar
Instagram

“Lo pensaba antes, lo tuve claro al estar en Honduras y lo voy a mantener hasta el final. Tom Brusse eres el ganador (por lo menos moral) de esta edición”, ha concluido Sandra quien también ha compartido las líneas telefónicas oficiales para salvar a Tom Brusse, uno de los nominados de la semana junto a Lara Sajen y Alejandro Albalá.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas