REDES SOCIALES

Sandra Pica explota: "Estoy saturada de que se me acuse de todo"

La joven está harta y ha terminado estallando por las últimas acusaciones que la describen como el topo de la presente edición de 'Supervivientes'.

Actualizado a
Sandra Pica explota: "Estoy saturada de que se me acuse de todo"

Sandra Pica está harta de que su nombre salga a relucir siempre que hay polémica y ha mostrado su enfado a través de las redes sociales. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha publicado un mensaje desde su perfil de Instagram después de que que se haya agotado su paciencia, especialmente por las acusaciones de topo que ha recibido en los últimos días por parte de algunos concursantes de 'Supervivientes'.

En la última gala, Olga Moreno y Lara Sajen acusaron a la joven de haber filtrado información del exterior a algunos compañeros cuando viajó a Honduras para romper con Tom Brusse. "Le ha contado todo, nos lo ha contado a nosotros también, la verdad. No debería ni contarlo", apuntaba la diseñadora. "Contó lo del Palafito, ha dicho que está Lola con Palito y que Lola robó un paquete de galletas, y también le dijo a Tom con quien se tenía que juntar para que le beneficiase a él", añadió Lara.

Ampliar

Sandra no quiso permanecer callada ante este ataque pese a estar disfrutando de una velada con amigas y utilizó las redes sociales para mostrar su enfado: "Estoy saturada de que se me acuse de todo. Quiero que después de mi visita han estado el hermano de Lara y la mamá de Melyssa en 'Supervivientes'. Es muy fácil 'cargar el muerto' a los demás para no perjudicar a los tuyos. Quiero vivir tranquila", expresó.

Y es que durante las últimas semanas, el nombre de Sandra Pica no ha dejado de estar en el foco. Primero por su viaje a Honduras para romper con Tom, después por su acercamiento con Julen y más recientemente por las vacaciones que está disfrutando acompañada de varios amigos en Ibiza. Ni siquiera allí se pudo librar de que la acusaran de haber tenido un romance con Jesé, aunque por suerte para ella no ha tenido que esperar para que saliera a la luz la verdad sobre ese tema.