REDES SOCIALES

Luka Doncic, troleado por sus compañeros de la selección de Eslovenia por su teléfono móvil

La estrella de los Dallas Mavericks ha sorprendido a su amigo Luka Rupnik, quien no ha dudado en sacar una foto del teléfono de 'última generación' de éste.

Actualizado a
Imagen de Luka Doncic.

El final de la NBA para los Dallas Mavericks ha supuesto el regreso de Luka Doncic a la selección de Eslovenia, con quienes no jugaba desde el Eurobasket 2017, con quienes se proclamó campeones. Ni Ventanas FIBA, ni Mundial 2019.

Este viernes se convirtió en uno de los máximo protagonistas del Eslovenia-Croacia. Un partido amistoso en el que Doncic deslumbró con 10 puntos, siete rebotes y 17 asistencias, dejando una clase magistral de su baloncesto, y consiguiendo la victoria por 97-88 frente a otro jugador NBA, Mario Hezonja.

Sin embargo, no solo el partido ha llamado la atención a los fans de Doncic, y es que este mismo sábado, Luka Rupnik, uno de sus amigos y compañeros de selección, se ha unido a otros para trolear a la estrella de los Mavericks.

"Un Iphone 13 pro"

La selección eslovena de baloncesto se pasó la noche de este viernes al sábado de fiesta, y ha sido esta tarde cuando se les ha podido ver a algunos de ellos, como a Doncic, quien ha aparecido con teléfono móvil que ha dado de que hablar, y por el que ha sido troleado por sus compañeros de selección.

Luka Rupnik ha sido el encargado de compartir una imagen en la que aparece su amigo Luka Doncic con gafas de sol y mirando a su móvil, del cual se burlaba por ser de 'última generación': "Iphone 13 pro".

Imagen de Luka Doncic con su teléfono móvil.
Ampliar
Imagen de Luka Doncic con su teléfono móvil.Instagram (@luka.rupnik5)

Por su parte, el base de los Mavs se ha dedicado simplemente a repostearlo en su perfil oficial de Instagram, sin añadir ningún comentario al respecto. Varios usuarios han utilizado la imagen de Doncic para hacer memes como sus posibles conversaciones con los jefes de la franquicia de la NBA.