Instagram

El troleo de Omar Montes a Ramos momentos antes de saber que se iba del Madrid

El cantante comentó en una de las últimas publicaciones que el jugador hizo en su cuenta de Instagram sin imaginar las risas que generarían sus palabras.

Actualizado a
El troleo de Omar Montes a Ramos momentos antes de saber que se iba del Madrid

Unas horas antes de que se hiciera oficial la salida de Sergio Ramos del Real Madrid, el futbolista publicaba unas imágenes en su cuenta de Instagram donde se le ve muy concentrado entrenando al aire libre. Y es que el central no descuida su forma física ni siquiera en vacaciones. Es precisamente su último posteo en Instagram el que se convirtió en objeto de troleo por parte de Omar Montes, flamante ganador de ‘Supervivientes 2019’ e intérprete de grandes éxitos musicales.

Omar Montes es uno de los artistas que más suenan dentro del vestuario del Real Madrid. Sus canciones acompañan a los jugadores del club blanco en todos sus desplazamientos y por supuesto, en los momentos más importantes de cada temporada. En el año 2018, Ramos confesaba que los hits del cantante no podían faltar en la playlist previa a jugar los partidos de Champions. Tras esa confesión del hasta ahora capitán del Real Madrid, ambos se hicieron amigos. Una amistad muy celebrada por Omar Jr., el hijo del artista, que es un fan empedernido del de Camas.

Tanta es la complicidad entre Omar Montes y Ramos que no dudan en intercambiarse mensajes en las redes sociales. El último de ellos es un troleo por parte del cantante donde compara el físico del futbolista con un personaje muy conocido del universo DC. “¿Tú no serás Aquaman?”, escribió el de Carabanchel. Un comentario que ha desatado las risas entre los más de 44 millones de seguidores del central. Las palabras de Montes suman alrededor de 1.500 ‘me gusta’ haciéndolo el más viral de todo el posteo.

El Real Madrid se despide de Ramos

El club blanco publicaba cerca de las nueve y media de la noche el anuncio oficial de la salida de Sergio Ramos tras finalizar su contrato. A pesar de los rumores en los últimos meses, el futbolista decide no renovar con el Real Madrid poniendo fin a 16 temporadas defendiendo la elástica merengue. La entidad presidida por Florentino Pérez despedirá a su gran capitán con todos los honores en un acto que tendrá lugar el 17 de junio a las 12:30 horas en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Tras la ceremonia de despedida, Ramos comparecerá ante los medios de comunicación para explicar los motivos qué le llevaron a tomar esta decisión.