GETAFE

Cucurella se hace un radical cambio de look y sufre el troleo de sus compañeros

El futbolista del Getafe ha comenzado sus vacaciones con un comentado cambio de imagen que no ha pasado desapercibido en su equipo.

Actualizado a
Cucurella se hace un radical cambio de look y sufre el troleo de sus compañeros

Marc Cucurella puso fin a una exigente temporada con su participación, como capitán, en la Eurocopa Sub-21 celebrada hace unas semanas en Hungría y Eslovenia. Además, con el Getafe sufriendo más de lo esperado en liga pero con los deberes hechos, es tiempo de descansar y reponer fuerzas para una nueva campaña, por eso el catalán ya disfruta de unas merecidas vacaciones en Ibiza acompañado de los suyos, de su pareja Claudia Rodríguez y del hijo que tienen en común, Mateo.

Así lo ha demostrado el propio futbolista con unas tiernas imágenes en su perfil de Instagram, unas fotografías en las que lo que más ha llamado la atención es el espectacular cambio de look por el que ha optado el jugador zurdo. El joven acudió a La Trencería del Flow de Barcelona hace un par de días para que le hicieran unas cuantas trenzas que él ha decidido recoger en un moño en la parte de atrás de su cabeza dejando atrás la larga melena rizada que le ha acompañado durante sus días como futbolista.

Lógicamente, su peinado no ha pasado desapercibido para muchos de sus compañeros, que no han dudado en dejarle algunos divertidos comentarios en su publicación. "¿Pero qué pasa tío? Piketeee", publicaba incrédulo Carles Aleñá. Orellana, por su parte, aseguró que esta imagen le volvía "loco", Pablo Fornals espetó un "ahora sí" y su compañero de selección Juan Mirando demostró que tampoco se lo podía creer. Más contundentes fueron Hugo Duro y Álvaro Fernández: "¿Qué coño te has hecho en el pelo?", publicó el primero; "¿qué coño pasa aquí?", el segundo.

Pero, sorprendentemente, Cucurella no ha sido el único jugador de la Selección Sub-21 que ha optado por este peinado. Su compañero Óscar Mingueza también se dejó caer por la peluquería para someterse al mismo tratamiento. Quizá por eso fue el único futbolista amigo de Cucurella que publicó varios corazones en la imagen del centrocampista azulón.