FAMOSOS

Kim Kardashian reconoce uno de los mayores errores de su vida: "Le debo una disculpa"

La modelo y empresaria confiesa en 'Keeping Up with the Kardashians' que se arrepiente de cómo gestionó su relación con Kris Humphries, el exjugador de la NBA.

Actualizado a
Kim Kardashian.

Uno de los episodios más oscuros de Kim Kardashian quizá haya caído en el olvido para más de uno, pero durante 72 días en 2011 estuvo casada con el entonces jugador de la NBA, Kris Humphries. Un matrimonio que se derrumbó como un castillo de naipes y del que la modelo y empresaria se avergüenza por varios motivos.

Por un lado, teme el momento en el que tenga que compartir con sus cuatro hijos según qué intimidades, como reconoció recientemente en su reality. “Realmente no quiero explicarles cosas como quién es Kris Humphries”, aseguraba la célebre integrante del clan. Pero no es menos cierto que es consciente de que no manejó aquella rocambolesca situación de la mejor manera posible. Ni el matrimonio ni el divorcio.

“Le debo una disculpa. Lo intenté. Intenté llamarlo durante meses. Estaba tan nerviosa por romper con alguien que lo hice todo de manera incorrecta. Rompí completamente con él de la peor manera y no pude, simplemente no sabía, cómo lidiar con el asunto. Aprendí mucho con aquella historia”, confiesa Kardashian, que tampoco se lo puso fácil a la hora certificar la ruptura.

Humphries es muy creyente y quería una anulación para que no figurara en ningún registro, razón por la cual alegó fraude, no porque le engañara para que se casara. Si hubiera sido madura, también hubiera querido la anulación. Desearía estar casada solo una vez", asegura la celebrity. Y no tres como recoge su historial.

Humphries en su época en Atlanta.
Ampliar
Humphries en su época en Atlanta. Keith Allison

De hecho, Kim Kardashian cuenta que en una ocasión coincidió con Humphries en un hotel de Beverly Hills. “Él estaba con sus amigos y nuestras mesas estaban una junto a la otra. Todos se levantaron de la mesa y me saludaron. Él literalmente me miró y ni siquiera me habló", recuerda.

Kris Humphries: "Fui ingenuo"

Por su parte, Kris Humphries (36) se retiró en 2019 después de 13 temporadas en las que militó en equipos como Utah, Dallas, Brooklyn, Boston o Atlanta, y anunció su decisión en un extenso artículo en The Players’ Tribune en el que se mostró brutalmente honesto sobre un affaire que ha marcado su vida.

“Justo cuando llegué a los Nets sentía que había encontrado mi sitio como jugador. Y luego conocí a una chica que resultó ser realmente famosa, me casé y…. Maldita sea. Mira, debería haber sabido en lo que me estaba metiendo. Definitivamente fui ingenuo sobre cuánto iba a cambiar mi vida. No sabía cómo manejarlo. Seré honesto, me enfrenté a mucha ansiedad. No quería salir de mi casa. Sientes que ... no sé... todo el mundo te odia, pero ni siquiera saben por qué. Ni siquiera te conocen en absoluto. Simplemente reconocen tu cara y el resto les da igual. No quería ser Kris Humphries. Es el sentimiento más loco del mundo, no querer ser tú mismo”, explicaba Humphries sobre el tema.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?