REDES SOCIALES

La foto de Kim Kardashian estudiando en bikini que ha incendiado las redes sociales

La estrella de la televisión y empresaria acaba de ingresar en la lista ‘Los más ricos del mundo’ que cada año publica la revista Forbes y no puede evitar sacar a pasear la celebrity que lleva dentro.

Actualizado a
Kim Kardashian.

Kim Kardashian (40) no deja indiferente a nadie. La estrella estadounidense siempre se las arregla para estar en el candelero, aunque no siempre sea por cuestiones de su agrado. En febrero, se hizo pública su solicitud de divorcio a Kanye West, hecho que se confirmó a mediados de marzo y este mismo mes se certificaba su inclusión en la prestigiosa lista de millonarios que anualmente publica la revista Forbes.

“No está mal para una chica sin talento”. Con esa escueta frase, la estrella de la televisión estadounidense gracias al reality 'Las Kardashian', burlaba en 2017 de sus detractores tras aparecer por primera vez en la portada de la famosa revista. Y hoy es una empresaria de éxito por sus negocios de maquillaje y ropa para moldear el cuerpo, KKW Beauty y Skims.

Quizá por ello no sea comprensible que una inocente imagen compartida en su perfil de Instagram haya desatado una reacción en cadena tanto de defensores como de detractores, que han convertido la imagen en carne de meme. “Estudiando al sol”, reza el texto que acompaña la instantánea en la que se puede ver a la Kardashian en bikini rodeada de libros, apuntes y un portátil.

Puede que no sea el concepto de estudiante estresado que todos tenemos en mente, pero lo cierto es que Kim Kardashian no ha amasado una fortuna de 1.000 millones de dólares por casualidad. Sus apariciones televisivas, sus negocios, sus coqueteos con la publicidad y otras pequeñas inversiones la han convertido en una mujer de éxito.

Además, parece que su ascenso está todavía lejos de alcanzar su cenit ya que la empresaria ha visto incrementado su patrimonio desde los 780 millones (casi 660 millones de euros) en octubre de 2020 hasta su fortuna actual. Hay Kardashian para rato.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?