CORONAVIRUS

Elena Tablada, preocupada por las secuelas de la COVID-19, sufre pérdidas de memoria

La diseñadora ha querido compartir con sus seguidores cuáles son las secuelas que está sufriendo tras pasar el virus y sus inquietudees al respecto.

Actualizado a
Elena Tablada, preocupada por las secuelas de la COVID-19, sufre pérdidas de memoria

La diseñadora Elena Tablada es una de las personalidades más reconocidas en redes sociales, donde acumula miles de seguidores. En éstas comparte habitualmente sus inquietudes y todo tipo de actividades que realiza a diario, aunque en las últimas horas sus preocupaciones se han trasladado también a sus seguidores al poderle suceder a cualquiera de ellos que haya superado, o lo esté haciendo, el coronavirus.

La diseñadora sufre pérdidas de memoria

El positivo de Elena Tablada fue muy comentado en rede sociales y aún a día de hoy sigue teniendo varias secuelas a pesar de haberlo superado el pasado mes de noviembre. La diseñadora quiso compartir con sus seguidores cómo ha estado viviendo todo este tiempo y es que cree que, desde entonces, está perdiendo "bastante la memoria", algo que directamente ha achacado precisamente a su contagio de la COVID-19.

Ampliar
@hellentablada

Fruto de sus preocupaciones por las pérdidas de memoria que está sufriendo desde que se contagió del coronavirus, Elena Tablada ha reconocido que decidió someterse a una resonancia magnética craneal, aunque ni con estas consiguió tranquilizarse puesto que también tuvo que enfrentarse en este proceso a sus problemas de claustrofobia. De una forma y de otra, no han sido semanas fáciles para la diseñadora con estas pruebas y una preocupación que va a más.

Por suerte para Elena Tablada, parece que el humor no lo ha peridod y sí que le está acompañando en las últimas fechas, reconociendo que "este vídeo es lo único que me ha conseguido relajar todo este tiempo y me ha sacado una sonrisa al recordar cuando mi abuela se hizo la misma resonancia", explicó en las últimas horas en sus redes sociales. La diseñadora y expareja de David Bisbal perdió el pasado mes de noviembre a su madre por culpa del coronavirus.