REDES SOCIALES

La hija de David Bisbal y Elena Tablada cumple 11 años

Ella se ha convertido en la protagonista de las redes sociales de sus padres: "11 años desde que la vida me regaló lo que me haría ser mejor", ha escrito Tablada.

Actualizado a

Este domingo los enamorados del mundo celebraron San Valentín. Entre ellos, David Bisbal y Elena Tablada, aunque claro está, lo hicieron por separado. El cantante festejó el día junto a su mujer, Rosanna Zanetti, y la diseñadora de joyas lo hizo junto a su marido Javier Ungría. Un día muy feliz y alegre para ambas parejas, pero este lunes 15 de febrero, también tienen motivos de celebración.

Ella, la hija que tienen en común Bisbal y Tablada, cumple hoy 11 años. El 15 de febrero de 2010 nacía en Miami la primogénita del cantante y la diseñadora. 11 años después, la pequeña disfruta de sus padres por separado, y de tres hermanos pequeños: MatteoBianca (hijos de Bisbal y Rosanna) y Camila (hija de Tablada y Javier Ungría).

Ampliar
InstagramInstagram hellentablada

"Con forma de princesa, pelo de sirena y personalidad de unicornio"

En este día tan especial no han faltado las felicitaciones por parte de los orgullosos papás. Elena Tablada ha publicado una fotografía con una tierna dedicatoria y a parte nos ha enseñado cómo celebra su hija el día de hoy: bailando alegre. También ha mostrado una tarta de cumpleaños.

“Gracias a la primera que me enseñó el amor incondicional, crudo, libre y sin barreras. 11 años desde aquel día en Miami que la vida me regaló lo que me haría ser mejor y más grande, la que me enseñó que amar tan fuerte a veces duele y aprender a permitir que mi corazón pasee por el mundo fuera de mi cuerpo, con forma de princesa, pelo de sirena y personalidad de unicornio”, ha comenzado escribiendo la diseñadora.

“Mi máximo logro fue conseguir lo que eres a día de hoy, esa manera de sentir, tu dulzura al hablar, tus valores y tu luz... no los pierdas nunca. Te amo mi mujercita bella! Gracias por elegirme. Aunque tú no lo sepas, cada día aprendo de ti. SIGUE BAILÁNDOTE LA VIDA!”, concluye Tablada.

"Detalles especiales para personas especiales"

David Bisbal ha optado por la intimidad y ha felicitado a su hija en las redes con una fotografía creada por la cuenta de fans del artista @bisbalmania: “Hoy es el día de mi princesa grande”, ha escrito el cantante.

Por otro lado, Rossana Zanetti ha publicado un vídeo en las historias de su Instagram con diferentes tipos de globos, entre los que se puede ver uno con forma de unicornio. Podría estar relacionado con la “personalidad de unicornio’” a la que se ha referido la madre de la pequeña: “Detalles especiales para personas especiales”, ha escrito la actriz y modelo venezolana.

Ampliar
InstagramInstagram davidbisbal y rosannazanetti

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?