REDES SOCIALES

La promesa de Marcos Llorente a Ibai Llanos tras ganar LaLiga

El centrocampista del Atlético de Madrid respondió al youtuber en las últimas horas tras su felicitación, planteándose todo un partido de pádel que será muy seguido.

Actualizado a

La consecución del título de Liga por parte del Atlético de Madrid nos dejó una serie de imágenes en las últimas horas que pasarán a la historia. Muchos futbolistas emocionados, relajándose después de haber sufrido en las últimas semanas y también el comienzo del cumplimiento de las primeras promesas. En este último aspecto ha acaparado todo el protagonismo Marcos Llorente, uno de los jugadores más destacados de la plantilla rojiblanca que mantiene una amistad con el youtuber Ibai Llanos.

El jugador le respondió desde el autobús

Hace unos meses ambos llegaron a protagonizar una entrevista post-partido que dio la vuelta al mundo, cuando Marcos Llorente atendió al youtuber de moda desde el propio vestuario y al haber finalizado un encuentro. Fue entonces cuando comenzó a fraguarse una promesa que tendría que cumplir el centrocampista de terminar campeón de Liga, como así ha sido. Ibai Llanos no iba a dejar pasar la oportunidad, y en su propia felicitación ha querido recordárselo.

"Enhorabuena al Club Atlético de Madrid por la consecución de este título liguero en la temporada 2020/21. Marcos Llorente me dijo que en cuanto ganasen la Liga venía a mi casa a jugar al pádel. Te esperamos perro", escribió el youtuber vasco en sus redes sociales al término del encuentro que proclamó a los de Simeone campeones tras vencer en Valladolid. Horas después, en plena celebración y aún en el autobús, el propio futbolista respondió a su amigo con una imagen que vale más que mil palabras.

Despeinado, luciendo bíceps y muy sonriente se mostró Marcos Llorente aún con la camiseta del Atlético de Madrid, dejando ver que la noche iba a ser larga. "Gracias Ibai. Objetivo cumplido como te prometí... Déjame que lo celebre y me paso por tu casa a ganarte al pádel también!!!", le respondió el jugador iniciando este divertido pique que no va a terminar aquí, puesto que ese partido va a generar gran expectación.

El youtuber decidió entrar en este divertido pique y le respondió que "ya sabemos que vas cinco horas al día al gym, puedes dejar de sacar bíceps, me he puesto triste", motivando una ola de reacciones entre los seguidores de ambos. La primera promesa de los campeones no ha tardado en llegar, como vemos, y era de esperar que también fuese protagonizada por Ibai Llanos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?