EUROCOPA

Las otras protagonistas de la Eurocopa: así son las novias y mujeres de los futbolistas españoles

'La Roja' comienza hoy su andadura en la Eurocopa y sus mayores apoyos ya están preparadas para darlo todo. A continuación repasamos a las otras protagonistas de la selección.

  • Las chicas de nuestra selección

    Las chicas de nuestra selección

    Este 14 de junio arranca la Eurocopa para España. A las 21:00 horas nuestra selección se enfrentará a Suecia en el que será su primer partido de la Fase de Grupos. Recordamos que los de Luis Enrique se encuentran en el Grupo E de la Euro junto a Suecia, Polonia y Eslovaquia. Nuestros futbolistas están preparados y sus novias y mujeres también lo están. En las horas previas al partido ante la selección sueca, repasamos cuáles son las otras protagonistas de la Eurocopa.

    FOTO: Instagram

    1 / 11

  • Edurne (David de Gea)

    Edurne (David de Gea)

    Edurne es uno de los grandes apoyos de David de Gea en su carrera profesional, al igual que el portero lo es en la música para Edurne. Hace unos meses se convirtieron en padres primerizos y están felices y encantados con la pequeña Yanay. Edurne animará a su chico hasta el final como siempre lo ha hecho y, en esta ocasión, lo hará junto a la pequeña de la pareja.

    FOTO: (Instagram)

    2 / 11

  • Romarey Ventura (Jordi Alba)

    Romarey Ventura (Jordi Alba)

    La mujer de Jordi Alba es fiel a los partidos de su marido. Hace unas semanas celebró el título de la Copa del Rey del FC Barcelona y ahora espera hacer lo mismo con la Eurocopa para la selección española.

    FOTO:

    3 / 11

  • Sara Botello (Aymeric Laporte)

    Sara Botello (Aymeric Laporte)

    Sara Botello se une este año a la selección después de que su novio, el francés Aymeric Laporte, se incorporase a 'La Roja' por orden de Luis Enrique. Según hemos podido ver en las historias de Instagram, no se perderá el primer partido de su chico en el Estadio La Cartuja, en Sevilla.

    FOTO:

    4 / 11

  • Ana López (Diego Llorente)

    Ana López (Diego Llorente)

    Ana López siempre ha sido fiel a los compromisos profesionales de su chico, que no ha pasado unos días fáciles tras los falsos positivos por coronavirus resultado de las diferentes pruebas que se le realizaron al futbolista español. Tanto Ana como su hija seguro que han sido sus grandes apoyos en los días difíciles, como lo serán ahora en el camino hacia el triunfo de la Eurocopa.

    FOTO:

    5 / 11

  • Elena Galera (Sergio Busquets)

    Elena Galera (Sergio Busquets)

    Elena Galera no está pasando por su mejor momento después de que Sergio Busquets haya tenido que retirarse momentáneamente de la selección por su positivo en coronavirus. Se espera que el próximo miércoles el catalán vuelva a las filas de Luis Enrique. Será entonces cuando veremos a Elena disfrutando de los partidos de su chico.

    FOTO:

    6 / 11

  • Júlia Vigas (Thiago Alcántara)

    Júlia Vigas (Thiago Alcántara)

    La mujer de Thiago Alcántara es su mayor apoyo junto a sus dos hijos. También acompañará hoy al futbolista en Sevilla, tal y como hemos podido comprobar en las historias de su cuenta de Instagram.

    FOTO:

    7 / 11

  • Nuria (Gerard Moreno)

    Nuria (Gerard Moreno)

    Gerard Moreno es uno de los grandes protagonistas de esta selección tras convertirse en uno de los héroes de Europa al levantar la Europa League para el Villarreal hace tan solo unas semanas. Nuria es su mujer y junto a sus hijas es su mayor fan.

    FOTO:

    8 / 11

  • Alice Campello (Álvaro Morata)

    Alice Campello (Álvaro Morata)

    Alice nunca falta a las citas de Morata y sus hijos tampoco. La pareja formada por la italiana y el español es de las más envidiadas en las redes y siempre comparten sus momentos más dulces. Alice hoy irá con España, aunque le desea todo lo mejor a Italia.

    FOTO:

    9 / 11

  • Patricia Noarbe ‘Paddy’ (Marcos Llorente)

    Patricia Noarbe ‘Paddy’ (Marcos Llorente)

    Patricia Noarbe, más conocida como Paddy, tampoco falla nunca a los partidos de su chico, Marcos Llorente. Son una de las parejas más jovenes de nuestra selección y siempre nos divierten con sus publicaciones juntos.

    FOTO:

    10 / 11

  • Beatriz Espejel (Koke)

    Beatriz Espejel (Koke)

    Beatriz Espejel y su hijo animan siempre que pueden a el atlético Koke y en esta Eurocopa no será menos. Este domingo fue su cumpleaños y no pudo celebrarlo con el futbolista, pero si ganan, la victoria de hoy será para ella.

    FOTO:

    11 / 11