Laura Sánchez pone fin a su guerra con Aitor Ocio
La actriz y modelo mantenía un tenso conflicto con el exfutbolista y en los últimos días se han dedicado unas cuantas palabras.
Laura Sánchez y Aitor Ocio han librado durante años una tensa batalla repleta de incógnitas por su separación y por la custodia de la hija que tienen en común, un enfrentamiento que sumó nuevos capítulos en las últimas semanas. La actriz y modelo se sinceró en una entrevista con la revista Hola hace unos días confesando que no había vivido los primeros años de vida de su pequeña como hubiera deseado. "No he vivido su infancia como a mí me hubiera gustado. La situación ha sido muy dura. No se debe separar a una madre de una hija, ni tampoco a un padre de una hija. He necesitado ayuda psicológica durante años", aseguró.
El exfutbolista, acostumbrado a no hacer demasiadas declaraciones públicas sobre el tema, rompió su silencio a través de las redes sociales para responder a lo que él consideraba que era un ataque. "Siento asombro, pena, tristeza, y también dolor, después de leer ciertas declaraciones. Después de lo sufrido estos años, tener que leer este tipo de cosas, sigue afectándome de manera inevitable. Una vez más, me vuelvo a sentir muy incómodo en el centro de este circo mediático mientras otros rentabilizan esa polémica intencionada y basada en falsedades. Por mi parte, optaré por seguir trabajando y estando donde me necesitan, que es lo que he hecho en estos últimos 15 años. Siempre me enseñaron que hablar es una cosa y hacer es otra, y que debemos ser consecuentes con nuestras decisiones", publicó.
Ahora Laura ha vuelto a referirse al tema de forma somera asegurando que ha perdonado al padre de su hija: "Ya le he perdonado e incluso le he dado las gracias personalmente por todo lo que me ha hecho aprender esta situación, pero eso no quiere decir que me lo mereciera. Tomé la decisión hace dos años", confesó la joven nacida en Alemania. "Quiero dar luz bonita, porque estoy en paz, me da igual si sopla poniente o levante".
Lo cierto es que no han sido meses fáciles para Laura Sánchez, pues además de su enfrentamiento con Aitor Ocio, ha recibido el diagnóstico de diabetes. La noticia la cogió totalmente por sorpresa después de una analítica rutinaria, pues lo único extraño que había notado hasta ese momento era que bebía mucho y que se cansaba demasiado en el gimnasio. "Yo creo que el cuerpo es muy sabio, no es un diagnóstico médico, pero el cuerpo es muy sabio y creo que una está más tranquila", expresó.