NEGOCIOS

La nueva empresa de Isco Alarcón y Sara Sálamo

El portal Vanitatis detalla la creación de Isla Noviembre SL, una sociedad que la actriz y el futbolista utilizan para la compra de inmuebles.

Actualizado a
La nueva empresa de Isco Alarcón y Sara Sálamo

Isco Alarcón y Sara Sálamo atraviesan días felices disfrutando de los primeros meses de vida de su pequeño Piero y con la seguridad que aporta tener dos empleos de lo más rentables. Sin embargo, la pareja ya tiene un plan B porque la carrera de futbolista no es demasiado larga y porque la de actriz tiene algunos altibajos con épocas de más trabajo y etapas mucho más tranquilas. Es por eso por lo que ambos decidieron después del confinamiento del pasado año lanzar un proyecto por el que han apostado muy fuerte, según desvela en exclusiva el portal Vanitatis.

La mediática pareja ha creado una empresa llamada Isla Noviembre SL con domicilio fiscal en la casa que ambos comparten en La Moraleja y registrada para actividades inmobiliarias. En ella, Isco y Sara son administradores mancomunados, tienen que ponerse de acuerdo en la toma de decisiones y figura con un capital social inicial de 375.000 euros.

A través de esta empresa han llevado a cabo la compra de hasta cuatro pisos en el centro de Madrid, la primera de ellas tan solo 17 días después de haber dado de alta su sociedad: un piso e 92 metros cuadrados y tres habitaciones en el centro de la capital. Dos días después firmaron otro de dos habitaciones y 77 m2 y una semana más tarde adquirieron el inmueble de al lado. Ya a finales de noviembre se hicieron con el último piso comprado hasta la fecha: uno de 76 m2 también una zona privilegiada del centro de Madrid.

Sara Sálamo e Isco Alarcón forman una de las parejas más consolidadas y lo demuestran prácticamente a diario en las redes sociales, donde son habituales las fotografías juntos y los comentarios que ambos se regalan. Desde el pasado año comparten ya la viva de sus pequeños Theo y Piero y ahora también de una empresa que ha comenzado fuerte en el ámbito inmobiliario. Por ahora es pronto para saber si tiene futuro, pero los que sin duda lo tienen, y así lo muestran, son la actriz y el futbolista.