REDES SOCIALES

Sara Sálamo se enzarza en las redes con Cayetano Rivera: "Así no avanzaremos nunca"

La actriz canaria ha vuelto a hacer arder las redes tras responder a un tuit del torero sobre el caso de las niñas de Tenerife y el feminismo.

Actualizado a
Imagen de Sara Sálamo y Cayetano Rivera.

Sara Sálamo ha demostrado ser una de las celebridades que más recurren a las redes sociales para expresar su opinión sobre temas de actualidad u otros. De hecho en el último mes, la actriz ha denunciado los continuos insultos y las críticas que recibe por ser la pareja de Isco Alarcón o, precisamente, por esas opiniones que escribe en las redes sociales, habiendo llegado a ser amenazada de muerte.

Ahora, la canaria ha vuelto a las andadas en Twitter, enzarzándose en una discusión con otro rostro muy conocido de nuestro país, Cayetano Rivera, quien escribió este domingo un tuit en referencia al caso de las niñas de Tenerife.

"Que un hombre mate a unos niños no es violencia machista, ¡es ser un asesino hijo de la gran p*ta! ¡Y si es mujer no es violencia feminista, es ser una asesina hija de la gran p*ta! ¡Y a ambos les deseo la muerte!", escribió el torero a través de su perfil oficial de Twitter.

La respuesta de Sara Sálamo

Este tuit no ha sido pasado por alto por miles de personas, quienes no han dudado en comentar su publicación, como Sara Sálamo, quien ha querido citar incluso el tuit de Cayetano: "Hay personas con un gran altavoz que aún no entienden que machismo y feminismo no son antónimos. Suelen ser los mismos que 'desean la muerte' y que la ejecutan contra, incluso, animales indefensos. Así, no avanzaremos", ha señalado.

Además, la pareja del centrocampista del Real Madrid ha querido escribir otro mensaje a modo de ironía. "'Hijo de p*ta'. 'Hijo de p*ta'. Usar a una mujer para insultar a alguien. Pero que no... ¡que no hay machismo!".

Y es que no es la primera vez que ambos protagonizan un desencuentro en las redes sociales, pues hace algo más de un año, en mayo de 2020, Cayetano pidió subvenciones y ayudas para el sector de la tauromaquia, lo cual utilizó la actriz para responder de forma sarcástica la fama de "subvencionados" de los artistas musicales y del cine. En aquella conversación también hizo frente a los comentarios de otro torero, Miguel Abellán.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?